padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Este verano pon en tus pies un calzado cómodo y de gran calidad

POR Redacción, 09:00 | 02 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Un modelo de zapatilla ideal para el verano, muy ligera, transpirable y sobre todo, cómoda. En nuestro Especial Verano queremos traeros las adidas Gamecourt W Multicolor.

Se trata de un modelo que contiene una malla ligera en la parte superior de la zapatilla, así como una entresuela acolchada que amortiguará tus impactos y conseguirá que tu pisada adquiera el máximo confort.

Además, en la punta de la misma incorpora la tecnología Adituff, que consigue que esta zona aguante mucho mejor a la abrasión on un refuerzo que impedirá que se desgasten y que resistan mucho más tiempo, algo a lo que también colabora la suela diseñada especialmente por la marca, denominada Adiwear 6.

Zapatilla adidas Gamecourt W MUltocolor

Y como este modelo está pensado más para las mujeres, adidas padel ha querido enfocarse también en los jugadores y para ello ha creado dos modelos muy similares para los chicos, la Gamecourt en color azul y con detalles en blanco y su hermana, totalmente blanca, con el logo de la marca en azul cian y la suela también en azul, modelos que también pueden ser elegidos por las chicas, pues combinan a la perfección con cualquier prenda de juego.

Todos estos modelos vienen en un precio de venta al público de 50,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain