padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux rediseña uno de sus modelos más conocidos: descubre la cuarta versión de su mítica Tsunami

POR Redacción, 08:30 | 03 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Siux ha reeditado uno de sus modelos más demandados para sacar su cuarta versión mejorada. Las nuevas Tsunami 4.0 Roja y Tsunami 4.0 Verde, que incorporan las últimas tecnologías en palas. En cuanto al diseño tienen un acabado en relieve 3D Hexagon Face, con apariencia de panal de abejas. Esto le da mayor facilidad a la hora de lanzar un golpe con efecto.

Tsunami Siux pala

La principal diferencia entre ambas palas radica en su núcleo, el de la Tsunami 4.0 Roja está fabricado con goma EVA Soft High Resistance. Esto le proporciona un extra de potencia. Sus planos están fabricados con Carbon 3K Titan Red, de una gran resistencia.

Esta pala logra una gran precisión gracias a su amplio punto dulce y la goma Soft de su núcleo. Esta pala de potencia es perfecta para aquellos que deseen pegarle fuerte a la bola sin perder el toque de control.

Por otro lado, la Tsunami 4.0 Verde está compuesta de Carbon 3K Titan Green, lo que también le proporciona una resistencia espectacular a la vez que aumenta su durabilidad.

Su goma EVA Ultra Soft High Resistence, es una goma muy blanda de fácil recuperación. Esto junto a su amplio punto dulce la hacen una pala perfectamente equilibrada y polivalente

Ambas presentan un marco bitubular de carbono que les da ese plus de resistencia y potencia en el golpeo y ese plus de resistencia y potencia en el golpeo. Las dos versiones de este modelo están pensadas para jugadores de un nivel intermedio o avanzado/profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux Padel,   Palas,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain