padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Contundencia, potencia y control, así es la nueva pala Fox de Kelme

POR Redacción, 09:50 | 23 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Potencia, control... y contundencia. Estos factores aporta la nueva pala Fox de Kelme. Bañada en colores flúor y con el logo de la marca en cada lado de la pala, la nueva Fox presenta las últimas innovaciones de la marca alicantina. Y es que se trata de una pala de gama media, aunque bien podría decirse que es está fabricada al gusto de todos los jugadores pues desde el primer golpe estás cómodo con ella.

Kelme Fox amarilla

Uno de los aspectos más llamativos es que transmite una gran elegancia y el rugoso en las caras de la pala potencia los efectos de las bolas. Como decíamos, potencia, control y contundencia. Esa contundencia que se consigue a través de la presencia de un núcleo de goma de alta densidad con efecto memoria, ideal para conseguir, insistimos, una mayor firmeza en cada golpe de bola.

La nueva Fox tiene un peso de entre 350 y 370 gramos y un grosor de 38 mm. Es perfecta para jugadores de nivel medio que buscan para su juego control sin pérdida de potencia. 

Kelme Fox rosa

Su precio es de 109,95 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   noticias,   deporte,   Kelme.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain