padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel apuesta por Portugal con una edición especial de su famosa Vertex

POR Redacción, 11:55 | 31 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Bullpadel crea una pala exclusiva para el Master de Cascais del World Padel Tour como apuesta por la expansión de este deporte en el país vecino. Para la marca, Portugal es una plaza estratégica, ya que refuerza el crecimiento del pádel y su asentamiento. Por ello, ha diseñado una pala exclusiva, con la última tecnología e innovación.

La Vertex Cascais Padel Master WPT Edition refleja nuestra línea más vanguardista, que comenzó con la Vertex Master Final Ltd. Edition 2018 y continuó por la Hack LTD.

En su superficie destaca un tacto rugoso y, además, un diseño diferente en cada cara. 

Pala Vertex Bullpadel WPT Portugal

Parte frontal: tiene la 'B' emblemática de la marca en azules degradados, con los logos del World Padel Tour y el Master de Cascais, además de las tecnologías.

Parte trasera: en esta cara se encuentra el escudo de la bandera de Portugal en tonos grises. También están detallados los símbolos del World Padel Tour, Master de Cascais y todas las tecnologías.

En su creación se ha utilizado la tecnología Tricarbon, una nueva fibra que utiliza cinco cintas de carbono tejidas en tres direcciones. Gracias a ello, se consigue mayor resistencia, rigidez y menor peso, siendo un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común. Además, continúan con la exitosa tecnología Custom Weight y puño Hesacore.

Con Vertex Cascais podrás jugar con el mismo esfuerzo a más velocidad. Tu juego pasará al siguiente nivel con un mayor potencial, ya que cuando imprimes velocidad a tu pala, el carbono toma la máxima velocidad y reacción.

Sistema Custom Weight: El exclusivo sistema de pesos desarrollado por Bullpadel permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance. El sistema Protector Custom Weight cuenta con tres compartimentos en su protector de aluminio Metalshield para colocar hasta tres placas adhesivas de aluminio de 3 grs. cada una.

Su sistema Grip Custom Weight cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. De esta forma, el jugador podrá adaptar la pala a su tipo de juego.

Por último, el diseño de panal de HESACORE crea una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujetará la pala con menos esfuerzo ya que ésta no se resbalará de su mano. Relajará los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permitirá beneficiarse de un swing más fluido y armonioso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Bullpadel,   Vertex,   Pala,   Cascais,   Portugal.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain