padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sabes cuáles son las mejores palas para iniciarte en pádel?

POR Redacción, 14:03 | 28 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El pádel es un deporte que no deja de ganar seguidores y cada año podemos ver las pistas de los clubs repletas se jugadores. Cuando empezamos en este deporte lo principal es hacernos con una pala de pádel. En el mercado existen infinidad de marcas y modelos distintos para todos los niveles. Al principio puede parecer que el pádel es un deporte caro, pero es necesario gastar una cantidad de dinero muy alta para comenzar. Por ello, te traemos una selección de palas por menos de cien euros con las que podrás comenzar a jugar.

Para empezar tenemos la Bullpadel Wing Pro, una pala polivalente. Tiene el perfecto equilibrio entre control y potencia en formato redondo con un gran diseño. Para el núcleo se ha usado la goma Black EVA y tanto para sus planos como para el marco se ha empleado la fibra de carbono. Este material hace que la pala sea más resisten frente al desgaste o los golpes. Tiene un gran control y un amplio punto dulce.

Está pala está recomendada para todo tipo de jugadores gracias a las grandes prestaciones que ofrece y los materiales con los que está fabricada. Por ello, si estás empezando en el pádel te ayudará mucho en tus entrenamientos y partidos. Está fabricada con fibra de vidrio y carbono glaphite y su marco incluye la tecnología Curvedge.

Siux es una de las mejores marcas más reconocidas del mercado tienen palas perfectas para aquellos que se están iniciando en el pádel. Por ello, la Siux Viking II es una buena opción. Esta pala de potencia e ideal para los jugadores que desean una pala duradera y cómoda, cualidades perfectas para un jugador principiante.

Está construida en carbono y vidrio en sus caras y marco, por lo que aumenta su durabilidad. Además, esto también incrementa su potencia y ayuda a que los golpes sean más precisas y oportunos. Su núcleo está construido en goma EVA High Resistance, una goma de alta recuperación.

La Nox Stinger Elite p.4 es una de las mejores palas por menos cien euros del mercado. Esta pala tiene un gran rendimiento en el juego ofensivo y un increíble control. Inspirada en Miguel Lamperti, destaca por un diseño elegante y deportivo. Está pala te ayudará a conseguir un nivel intermedio gracias a su máxima calidad.

Tiene formato oversize con puente en V invertida para conseguir una mayor consistencia con un peso ligero. Está fabricada con marco de carbono, mientras que sus caras son de fibra de vidrio con carbono 3K. El núcleo, además, es de goma HR3 para darle la máxima potencia.

Palas jugadores iniciación Pádel

Pero si te has dado cuenta de que tu juego es más de control tienes la opción de la adidas Realpower CTRL 1.8. Esta pala tiene una gran adaptación a cualquier jugador, por lo que se resultará muy fácil de usar. Con forma redonda y balance bajo, centra el peso en la zona del puño, por lo que aumenta su control y el manejo de la pala.

Tiene un núcleo interno de goma EVA Soft, que al ser más blanda le da estabilidad en los golpes y absorbe mayor número de vibraciones. Se ha utilizado fibra de vidrio tanto en sus planos como en su marco. Con esta pala está garantizada la resistencia y durabilidad, con una gran precisión y potencia.

Pero si en lugar de control prefieres la potencia, más recomendado cuando se está empezando a practicar pádel, tienes la opción de la Head Flash Pro. Esta pala es bastante económica para las características que tiene. Una de las principales es que incorpora un protector adicional contra el desgaste para proteger contra los golpes de la pista.

Es una pala de fácil manejo que logra una potencia muy alta. Para ello está construida con un marco de carbono más efectivo para realizar golpes más firmes y enérgicos. El núcleo interno de foam absorbe los impactos para darle mayor estabilidad a la pala y mayor sensación de comodidad en el golpeo.

Otra pala muy fácil de manejar si estás empezando a jugar es la Black Crown Piton. Este modelo Este modelo tiene una increíble salida de bola, perfectamente controlada. Su diseño es muy elegante y está fabricada con goma Black EVA de alta densidad. Esto le da una increíble durabilidad a la pala.

Por último, otro gran modelo que puedes elegir para comenzar a entrenar es la Varlion LW One. Este modelo está compuesto por fibra de vidrio, tanto en las caras como en el marco. Cuenta con la tecnología Hexagon Frame, que le da mayor rigidez. Esta pala te dará un mayor control sobre la bola y tiene una fácil manejabilidad.

Tiene un núcleo de goma EVA blanda, por lo que tiene un gran rebote. Si estás interesado en este modelo o prefieres buscar uno se adapte más a ti puedes pasar por PadelVip. Aquí hemos encontrado algunos de los mejores modelos de pala tanto para iniciación como intermedio o profesional. Es el lugar ideal para encontrar la mejor pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Iniciación,   Compra.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain