padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jim Sports apuesta por el relanzamiento de Enebe

POR Redacción, 08:50 | 30 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La empresa Jim Sports sigue haciéndose fuerte en el mercado del pádel. Si hace un par de meses os contábamos que se hacía con la distribución de la firma Vibor-A, ahora da un paso más y hace lo propio con otra de mas compañías del sector, ENEBE.

A partir de ahora y durante los próximos cinco años, Jim Sports buscará relanzar la marca y que esta vuelva a obtener un puesto importante en el mercado, como ya tuviera hace tiempo pero que, poco a poco y por diversos motivos, fue perdiendo.

De esta forma Jim Graña, gerente del grupo, ha llegado a un acuerdo de licencia con los propietarios de la marca para la fabricación, distribución y comercialización de la línea de pádel de Enebe; abriendo así un nuevo nicho de mercado y ampliando su oferta iniciada con marcas propias como Softee Padel, HBL o Lynset.

Actualmente el Departamento de Diseño está trabajando y ultimando los detalles de la nueva colección que tiene prevista su salida durante el mes de noviembre.

Enebe Novedad Jim SPorts relanzamiento 2019

Sobre la marca

Enebe ha sido y es una de las marcas deportivas más reconocidas tras sus más de 50 años dentro del mercado español. Un proyecto que vio la luz de la mano de las familias Navarro y Blanco y que ha tenido gran vinculación con el deporte de tenis de mesa. 

Sin embargo, la búsqueda de nuevos mercados hizo que la marca, en torno al 2010, apostara por su introducción dentro del mundo del pádel, pero fue en 2013 cuando Enebe empezó a cobrar gran importancia dentro y fuera de los circuitos, coincidiendo además con el momento en el que comenzaron a desarrollar textil y otro tipo de complementos.

Tras este acuerdo de distribución Jim Sports quiere volver a llevar la marca Enebe al mercado del pádel y otorgarle la reputación que tuvo en su momento; además de consolidar al grupo empresarial como una empresa líder dentro de la fabricación y el diseño de palas de pádel y demás complementos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Novedades,   Enebe,   Jim Sports,   Noticia.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain