padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alpha Sanyo Backpack: comodidad para jugar todos tus partidos

POR Redacción, 08:45 | 04 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Para los que gustan de ir con lo mínimo imprescindible a los partidos y no quieren llevar grandes paleteros, HEAD Padel ha ideado esta espectacular mochila con los colores de la línea de productos de Sanyo Gutiérrez, su jugador nº1 del mundo.

Se trata de la mochila Alpha Sanyo Backpack, en la que podrás llevar tu pala y los accesorios más necesarios para jugar, como el bote de bolas, algo de ropa para cambiarte, gorra, muñequeras, grips y, por supuesto, tus enseres como cartera, móvil o llaves.

Ideada para los que gustan de llevar un estilo deportivo en la ciudad, esta mochila la podrás usar no solo para jugar al pádel, sino para tu día a día. 

Mochila Sanyo Backpack

Incluye varios compartimentos y el logo ideado por el propio Sanyo; está diseñada en una mezcla de blanco, negro y gris muy elegante. Cuenta con unas dimensiones de 34x50x20, un gran bolsillo frontal, otro en la parte de atrás para la pala y varios bolsillos laterales.

Además, posee forma ergonómica y sus asas están acolchadas, por lo que resulta muy cómoda para transportarla y sus materiales aguantan la lluvia sin calar lo que lleves dentro. P.V.P.: 70€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain