padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD presenta su nueva pelota para jugar en las alturas

POR Redacción, 09:00 | 22 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- La firma HEAD Padel no deja de innovar y buscar siempre los mejroes materiales y tecnologías para sus productos y por ello, y ayudados por la cada vez mayor internacionalización del pádel, quiere dar a los jugadores de países que tengan mayor altitud, un producto de altas prestaciones.

Se trata de las nuevas HEAD Padel Pro High Altitude, un nuevo modelo de pelota específico para jugar en aquellos lugares que superen los 2.000 metros de altura, lo que provoca que las condiciones de presión cambien y por ello haga falta una bola diferente.

Nueva pelota HEAD Padel Pro Altitude

Estas nuevas Head Padel Pro High Altitude se estrenarán en México, en el torneo que el circuito profesional comenzará allí en unos días, una dura prueba de fuego para ellas, pero hay que tener en cuenta que ya habrán pasado exigentes test en los que seguro han sacado buena nota.

Así, la firma añade una nueva opción a sus Padel Pro y Padel Pro S, aumentando la familia y consiguiendo un triplete con el que cubrir todas las necesidades de los jugadores en cuanto a pelotas.

Cuando conozcamos más detalles de este nuevo modelo os lo contaremos, pues por el momento poco se sabe de la nueva creación de la firma austríaca. Veremos a ver qué sensaciones dejan en los jugadores profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain