padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te presentamos FLOW 2020, el arma de Ale Salazar para la nueva temporada

POR Redacción, 12:39 | 25 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- La madrileña Alejandra Salazar ya tiene, de cara a la próxima temporada, la que será su nueva pala: FLOW 2020. Bajo este nombre, la jugadora de Bullpadel presenta una pala creada por y para ella en exclusiva.

Tras apostar este año por la Hack W, una pala con formato diamante y más orientada a la potencia, Salazar quiere profundizar más en el control y por eso su nueva compañera tendrá un formato más redondo, apostando por un modelo con numerosas tecnologías.

Se trata de una pala ligera, muy equilibrada, diseñada en tonos negros con toques en coral y azul.

Incorpora el nuevo corazón FlowForce, con un núcleo externo de fibra híbrida Fibrix y un acabado final rugoso en 3D para imprimir mayor efecto a los golpes. Su núcleo interno de BlackEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100% le otorgan una gran resistencia y absorción de las vibraciones; además, incorpora el protector Sticker, el sistema Vibradrive, el corazón FLOW FORCE y los canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

La nueva pala de Alejandra Salazar es ideal para jugadoras avanzadas, ya que tiene las últimas tecnologías, pero al tener un núcleo grande, es fácil de manejar para jugadoras de diferentes niveles.  

Nueva pala Alejandra Salazar Bullpadel 2020

Estas son todas las tecnologías que incorpora:

3D Grain

Novedoso acabado en forma de estrella de la superficie de la pala que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota. La estudiada disposición del patrón consigue el perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.

Flow Force

Es un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos longitudinales sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura de este, consiguiendo un formato oversize, característico por su facilidad para el golpeo, añadiendo un plus de reacción y potencia.

Fibrix

Fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala sea flexible y resistente al mismo tiempo, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.

Multi Eva

La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.

Nano Paint

El NanoPaint es una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que resalta los colores y da mayor intensidad al corazón FlowForce. Este diseño se ha creado para dar todavía más fuerza a una de las partes más significativas de la pala.

Vibra Drive

Es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de as vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

Nerve

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez, reudiciendo al mismo tiempo el peso y consiguiendo mayor control en los golpes.

Carbon Tube

Consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

Sticker

Protector de marco flexible, adhesivo y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain