padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie presenta su ambiciosa colección para 2020

POR Redacción, 16:59 | 04 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La firma española StarVie ha dado luz verde a empezar a enseñar las que serán las protagonistas del año que viene, sus nuevas palas, los modelos que, de cara a la temporada que está por empezar, saltarán al mercado y llegarán a todos sus seguidores.

Desde la fábrica de Azuqueca de Henares, situada en Guadalajara, han dado forma, con su habitual calidad y garantía a varios modelos nuevos, introduciendo dos nuevos moldes en las palas Tritón y Basalto para llegar a un mayor abanico de jugadores, además de nuevas tecnologías que, poco a poco os iremos desgranando.

De esta forma, la marca española producirá una nueva colección bajo un minucioso proceso artesanal y una exhaustiva selección de materias primas, cambiando los colores en modelos cla´sicos como la Brava, la Metheora o la Raptor, a las que se unirán nuevas hermanas como la citada Tritón, la Aquila o la Titania.

Nuevas palas Starvie 2020

Destacan las tecnologías Star Balance, una pieza diseñada para el corazón de la pala Tritón que ofrece un equilibrio y balance perfecto para conseguir el mejor juego, y el Extreme Spot, una nueva tecnología aplicada al tubular de las palas Aquila y Titania que amplía el punto dulce sobre la superficie de esta misma. Asimismo, han trabajado en una nueva textura en el plano de la pala Tritón y en un puño de mayor longitud, 1 cm más largo que el habitual utilizado en el resto de modelos.

De la misma forma que en la colección pasada, los modelos Tritón y Aquila contarán con su “hermana gemela” con densidad de goma media que se identificarán por la palabra 'Pro' en el lateral de la pala.

Números 2019 StarVie

StarVie prevé cerrar un año positivo con un crecimiento del 15% en su facturación, superando las previsiones de inicio de año. En este caso, el 23% del negocio procede de su fuerte apuesta por el mercado internacional. En la actualidad, el fabricante español se encuentra presente en 30 países destacando Suecia, Italia y México que están siendo claves en el proceso de expansión de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain