padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fiesta de aniversario para HEAD y la Ciudad de la Raqueta

POR Redacción, 08:45 | 05 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La firma HEAD Padel está de enhorabuena y de cumpleaños, pues estos días festeja que su unión con la Ciudad de la Raqueta, una de las instalaciones más grandes y conocidas de Madrid, llega ya a la doble cifra, 10 años.

Tarta con doble dígito para ellos, que desde hace una década se convertían en compañeros de viaje, siendo la firma austríaca la como pelota oficial de dicha instalación tanto para tenis como para pádel y también es proveedor de material duro (raquetas y palas de pádel).

El fundador y Consejero Delegado del club, Koki Martí, comentaba muy feliz la gran noticia: ''Cuando abrimos Ciudad de la Raqueta hace 10 años, teníamos claro que debíamos tener un compañero de viaje de primer nivel en el apartado deportivo, y tuvimos la suerte de que este compañero fuera HEAD, sin lugar a dudas, la marca número 1 en el mundo del tenis y seguramente ya, también en pádel. Marca en evolución constante, con un trato y servicio de primer orden y respaldando todas las iniciativas e inquietudes que les hemos planteado. Cada año se superan con sus colecciones tanto de tenis como de pádel, y por ello no es extraño, que los mejores del mundo elijan su material. Ojalá esta colaboración se prolongue otros 10 años, y muchos más''.

Ciudad de la Raqueta de Madrid y HEAD

Por su parte, desde la firma HEAD corroboraban el acuerdo y se sentían muy orgullosos de seguir trabajando con el club madrileño, tal y como comentaba el category Manager división Racquet Sports en HEAD, Ricky Fdez. Brigolle: ''Estamos orgullosos de celebrar este decenio de colaboración con la Ciudad de la Raqueta. Aún recuerdo cuando Koki Martí, Consejero Delegado de la Ciudad de la Raqueta, me llevó por los terrenos en plenas obras hace más de 10 años. Por aquel entonces no podía ni imaginarme lo que ha llegado a ser, porque no sólo es una instalación única y excelente, sino que además cuenta con personas maravillosas que gestionan el día a día con total profesionalidad, facilitándonos al máximo realizar todo tipo de actividades, desde convenciones a torneos pasando por presentaciones de novedades o sesiones de fotos. ¡Esperamos seguir 10 años más!''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain