padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos números y aumento de la Responsabilidad Social Corporativa gracias al Black Friday

POR Redacción, 08:45 | 06 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- El Grupo Padel Nuestro puede estar más que contento con los resultados obtenidos en este recién terminado Black Friday de 2019, toda vez que ha conseguido duplicar su facturación respecto al mismo período de 2018, lo que supone un aumento del 45%.

Ello refuerza aún más su posición de privilegio en el sector, convirtiéndole en una de las compañías más importantes y con mayor número de ventas y beneficios.

En este 2019, los productos más vendidos han vuelto a ser las palas de pádel, las zapatillas y bolsería, tanto en sus e-Commerces como en las tiendas físicas, que no dejan de crecer. De hecho, tras la reciente apertura de una tienda en Oporto y la tienda Padel Nuestro Express en el Vita10 Sport Club, el Grupo cuenta con 30 tiendas repartidas por el territorio nacional, Italia, Andorra y Portugal. Además, próximamente, la compañía abrirá una tienda más en Avilés, dando fuerza y respaldo a la zona norte de España.

Grupo Padel Nuestro

Unos resultados que aumentarán su apuesta por la solidaridad

El director general de Padel Nuestro, Pedro Martínez, asegura que el Black Friday ya es para la empresa ''una cita ineludible, cargada de ilusión y retos''. Estábamos seguros de que volveríamos a batir récords en este nuevo Black Friday y así hemos hecho. Con un crecimiento del 45% en facturación, afrontamos la recta final del año con la máxima dedicación para conseguir unos resultados inmejorables'', afirma Martínez.

Para esta Navidad, Padel Nuestro ha vuelto a apostar por la campaña solidaria de Martita Ortega, la recogida de juguetes para niños de hospitales en la Comunidad de Madrid. Con esta acción, el Grupo refuerza de nuevo su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que en este 2019 ha aumentado con las acciones junto a Jesús Abandonado, Aspaym y Cáritas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain