padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel levanta el telón de su colección 2020

POR Redacción, 08:56 | 16 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La firma polideportiva adidas padel ha dado luz verde a la que será su nueva colección. La temporada 2020 ha comenzado ya para ellos y por eso han querido ser una de las primeras firmas en destapar las que serán sus 19 nuevas palas, a las que habría que sumar los paleteros, mochilas y resto de accesorios.

Nueva colección palas adidas prueba Madrid

Una colección muy, muy completa que tendrá como protagonistas a sus ya conocidas tecnologías (Dual Exoskeleton, Power Embossed Ridge o Spin Blade) pero también algunas novedades, como el cambio de nombre de la gama Supernova, que pasa a llamarse Essnova y que contarán con cinco modelos muy equilibrados entre potencia y control.

También regresa la familia Adizero, pero en una versión mejorada, siendo la pala más ligera de la colección, lo que aportará a tu juego una excelente manejabilidad.

Nuevas palas adidas prueba Madrid

Algunos privilegiados tuvimos el placer de poder probarlas en primera persona el pasado viernes en las pistas y las sensaciones, así como el sonido, el control y la manejabilidad fueron las notas más positivas que encontramos, por no mencionar del cambio físico total que han sufrido, con nuevos y diferentes colores mezclando los rojos, negros y azules llamativos con gris, morado, amarillo o blanco.

Os las iremos enseñando poco a poco a lo largo del año pero por ahora os vamos a mostrar los nombres de cada gama para que os vayáis familiarizando con ellas:

Gama Pro

Adipower: adipower 2.0 (Seba Nerone), adipower SOFT 2.0 (Ale Galán), adipower CTRL 2.0 (Álex Ruiz) y adipower LIGHT 2.0 (Martita Ortega)

Carbon: carbon CTRL 2.0 y adizero 2.0 

Gama Advanced

Essnova: carbon 2.0, carbon CTRL 2.0, essnova 2.0, CTRL 2.0 y woman 2.0

Nuevos modelos adidas padel lanzamiento 2020

Gama Intermediate

Serie V: V 700, 70 LIGHT y V 7

Gama Discovery

Drive 2.0, Match 2.0 y Match 2.0 LIGHT

Gama Junior

adipower junior 2.0 RED y adipower junior 2.0 BLUE

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain