padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro te obsequia con un regalo por Navidad

POR Redacción, 12:29 | 24 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La tienda online líder en distribución de pádel, Padel Nuestro, quiere hacerte un pequeño obsequio por Navidad y por ello te va a regalar, a ti y a todos los que compren en sus tiendas online, un vale de 5 euros a sus clientes más fieles, para que se los puedan gastar en cualquiera de sus tiendas físicas.

La compañía murciana da el pistoletazo así a la iniciativa en estos días festivos para premiar a los clientes fieles de la tienda online.

Cupón regalo Padel Nuestro

Cómo se consigue el regalo

A todos los seguidores de Padel Nuestro en redes sociales y suscriptores de su newsletter les enviarán el cupón de 5 euros. Para los que no sean seguidores, han creado un formulario para cumplimentar, con lo que también podrán recibir en su correo sus 5 euros de regalo. Con ese cupón cualquier persona que se acerque a una de las tiendas Padel Nuestro en territorio nacional podrá disfrutar de su descuento en compras iguales o superiores a 50€. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 6 de enero.

¿Qué encontrarás en las tiendas Padel Nuestro?

Este regalo de 5€ no estará limitado a ningún tipo de producto. Todas las palas de pádel, zapatillas, textil, accesorios o paleteros estarán disponibles por cinco euros menos, siempre que el pedido supere o iguale los cincuenta euros. Artículos de las mejores marcas estarán disponibles en sus tiendas físicas: adidas, Siux, Bullpadel, Head o Nox. Así, podrás hacerte con los productos más vendidos, con ese regalo que estabas deseando hacerte o comprarle a alguien querido, por 5 euros menos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain