padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Padel presenta Falcon, su gran apuesta para la nueva temporada

POR Redacción, 09:30 | 26 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Llega uno de los buques insignia de la firma Kelme Padel de cara a la temporada que está por venir. Se trata de un nuevo modelo que nace bajo el nombre de Falcon y que promete convertirse en todo un referente para la marca española.

Es esta una pala que sigue en cierto modo la línea estética marcada por el modelo Coyote de esta temporada, con un predominio del negro pero, en este caso, combinado con finas líneas en dorado, muy elegante, con un acabado en mate.

Se trata de una pala de alta gama, para jugadores técnicos y de nivel alto, fabricada en fibra de carbono y con goma EVA compressed en su interior. Un tipo de goma que no solo elimina al máximo las vibraciones, sino que ayuda en la respuesta del golpeo, favoreciendo la salida de bola y permitiendo un gran efecto memoria, lo que supone que esta vuelve a su forma y perdura mucho más en el tiempo. 

Nueva Pala Kelme Falcon 2020

Destaca sobre todo por su equilibrio, ofreciendo una media excelente entre control y potencia, ideal para los jugadores que buscan una pala manejable y con la que sentirse cómodos tanto en defensa como en ataque sin importar si juegan en la derecha o en el revés.

Cuenta, además, con el sistema de agujereado propio de Kelme, que ayuda a que sea más resistente y a que también absorba mejor las vibraciones al impactar la bola.

Todo ello por un precio de 169,95€ y disponibilidad de la misma a partir del próximo 16 de enero. ¡No te quedes sin ella!

Muy atentos porque en cuanto la tengamos en nuestras manos os contaremos todos sus detalles.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain