padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el primer 'sábado loco' de Padel Nuestro

POR Redacción, 09:20 | 17 de Enero del 2020

Padel Spain.- Padel Nuestro recogerá un año más el famoso ''Sábado loco''. Tras una temporada de cosechar éxitos, la empresa líder online en pádel trae el esperado día de los grandes descuentos. Tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero en todas las tiendas físicas de la empresa.

Sábado Loco Padel Nuestro

En este increíble y “loco” día encontrarás miles de productos especializados en pádel y, por supuesto, de las mejores marcas del mercado, con descuentos de hasta el 80%. Padel Nuestro sabe cómo cuidar a sus clientes y lo hace de la mejor manera, que es dedicándoles este día para que adquieran sus productos más deseados. No pierdas la oportunidad de comprar accesorios, textil, palas, paleteros y mucho más con los mejores precios en el mundo del pádel.

Las tiendas físicas, donde tendrá lugar el evento, abrirán en su horario habitual. Todo el personal especializado estará esperando para asesorar al cliente de la mejor manera posible para que se lleve el producto adecuado, atendiendo a sus necesidades y gustos.

Tiendas físicas Padel Nuestro

Actualmente el Grupo Padel Nuestro, cuenta con más de 25 tiendas físicas repartidas por toda España y parte de Europa, donde podemos encontrar países como Portugal, Italia y Andorra. La última tienda que fue abierta recientemente se encuentra situada en Asturias, concretamente en el centro de la ciudad de Avilés.

El objetivo de Padel Nuestro es crecer cada vez más sin dejar de prestar servicios y productos de calidad y uno de sus objetivos de cara a 2020 es seguir reforzando el canal de venta físico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain