padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri 2020: sale a la luz su última y renovada colección

POR Redacción, 08:55 | 22 de Enero del 2020

Padel Spain.- La firma Cartri Padel ha levantado el telón de la temporada 2020 tras mucho tiempo en el laboratorio ideando nuevos modelos de palas y una colección de textil y bolsería renovada por completo respecto a los productos del pasado año.

Ello, unido a la presentación nuevos integrantes en su equipo como Fernanda Abarzúa (nº2 de Brasil), Manuela Alaga (nº1 de Uruguay) y Mena Smolders (selección holandesa y andaluza), y a la clara apuesta por el pádel de menores, no hacen sino certificar el buen trabajo y los ambiciosos objetivos que se marca Antonio Martins, CEO de la firma, y su equipo.

En lo que respecta a las palas, hay que decir que para este año han presentado un total de diez creaciones (todas fabricadas en España), cada una para un tipo de jugador, siendo dos modelos completamente nuevos (Cannon 720 y Trigger 360) y el resto renovados de arriba a abajo, por no mencionar la amplia colección de textil.

La Triumph Pro Evolution y la Triumph Pro Cup son dos de sus modelos de gama alta, siendo el primero de ellos, además, una edición especial. Dos palas con un tubular híbrido de carbono, núcleo Eva Soft White y los planos en carbono 24K.

Nueva pala Volcano Cartri Padel

En la foto también se puede ver la Volcano, que estéticamente pasará de formato brillo a mate y que en su interior incorporará algunas mejoras para hacerla todavía más completa. Junto a ella estará la Total Shield, evolución de la Neo Shield, compuesta por Carbono Kevlar 6K y fibra de carbono, dirigida a jugadores de nivel medio/avanzado.

Aparecen igualmente la Thunder 6K Biaxial, que reemplaza a su antecesora (Thunder Total Evolution) que, a pesar de su forma de lágrima, aporta un elevado control en el juego y las dos principales novedades, la Cannon 720 enfocada a jugadores iniciación-medio y compuesta por fibra de carbono y fibra de vidrio y la Trigger 360, de forma redonda y con la versatilidad y el control total como principales características.

Nueva pala Cartri 2020

Por último, están los modelos Andromeda, Galaxy Blue y Galaxy Pink, todas de forma redonda, peso más ligero e ideales para las escuelas y primeros pasos en el pádel.

Pasando al tema del textil, la amplia colección de Cartri tanto para mujer como para hombre, presenta varias líneas de diseño, destacando la Línea Essential, donde sobresalen los tonos azules, negros y blancos; la Línea Academy con el rojo y el naranja como protagonistas; la Línea Open con tonos blancos y enfocada a la primavera-verano y la Cotton Line, pensando en la época estival con camisetas grises y blancas tanto para jugar al pádel como para vestir por la calle.

Manuela Alaga fichaje Cartri

La colección se completa con otras líneas de textil como las masculinas Sidney (colores más vistosos como naranja), Mónaco (azules, rojos y blancos) y Black, y las femeninas Wave (el rosa es el protagonista), Zebra (blanco y negro) y Rose (colores pastel, rosa y negro).

Fernanda Abarzua fichaje Cartri

Poco a poco os iremos enseñando todas sus creaciones tanto de palas como de textil pero para muestra un botón y por eso es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos en este vídeo que realizamos el pasado fin de semana en Elche en la puesta de largo de toda la colección 2020:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain