padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos las novedades Bullpadel para 2020

POR Redacción, 08:00 | 25 de Enero del 2020

Padel Spain.- Elegir una pala de pádel correcta a tu nivel y estilo de juego es una decisión un tanto compleja, ya que no sólo te puedes fijar en el precio y en el diseño. No elegir la pala correcta puede causar diversas lesiones y que finalmente tengas que volver a renovar pala, y eso supondrá un doble gasto al bolsillo.

La nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2020 trae palas para todos los niveles y juegos, en esta ocasión hemos hecho una selección de esta nueva colección que no ha dejado indiferente a nadie.

Bullpadel Hack Control 20

Esta pala de control presenta un formato redondo, proporcionando al jugador un máximo control en el juego. Esta pala está creada para jugadores con un nivel avanzado. La Hack Control 20 tiene un balance bajo, una característica esencial en las palas de control. El balance bajo proporciona al jugador más facilidad para llegar a las bolas más difíciles.

Respecto a los materiales utilizados para la fabricación de la pala, encontramos en el marco de la pala uno de los materiales más resistentes y duros del mercado, el carbón.

Los marcos están creados con 100% carbón, como se ha mencionado anteriormente, este material aporta a la pala durabilidad y resistencia. El núcleo exterior está fabricado con Tricarbon, un nuevo carbón.

Por el contrario, el núcleo interno está fabricado con goma MultiEVA, una goma que posee dos intensidades. La primera capa es una goma más dura para hacer frente a los golpes de máxima potencia y la segunda capa una goma más blanca para responder a las bolas más lentas y conseguir el mejor control de la bola. 

El marco de la pala está fabricado con aluminio, Metalshield. El marco de Metalshield lleva adaptado un sistema de placas de peso, que recibe el nombre de Custom Weight.

Esto permite modificar el balance según a las necesidades del jugador. También se localiza en el interior del puente de la pala, el sistema Vibradrive. Este sistema absorbe todas las vibraciones que se producen durante el juego para así evitar lesiones.

Bullpadel Vertex 2 Control 20

Bullpadel Vertex Control 20

Esta arma la empuña el jugador del World Padel Tour Fede Chingotto. La Vertex Control 20, es una pala de control y por consecuente con un formato redondo. Son para jugadores que les guste el control y la potencia por igual.

Bullpadel cuenta con las mejores tecnologías para la creación de estas armas, por eso la nueva Vertex está fabricada con los mejores materiales. Uno de ellos es el Xtend Carbon 12K. Este material proporciona a la pala una rigidez y resistencia superior pero sin afectar al peso, es decir, este material es mucho más ligero que una pala fabricada de carbón común.

Además, está fabricada con las mejores tecnologías como por ejemplo la TPFCT, consiste en el entrelazado bidireccional del carbono para conseguir un marco resistente a todo tipo de potencias y golpes que puedan suceder en la pista. La pala posee un Grip Hesacore que permite un mejor agarre gracias a sus surcos ovalados, donde se adapta perfectamente la mano.

Bullpadel Flow Woman 2020

Bullpadel Flow 2020

La pala de la jugadora del World Padel Tour Alejandra Salazar va a dar mucho que hablar. Es una pala híbrida para jugadores de nivel avanzado. Es una pala polivalente capaz de adaptarse a todo tipo de juego. Es la perfecta aliada para aquellas jugadoras que les guste un juego de control y máxima potencia.

La cabeza de la pala tiene un acabado en estrella que favorece el agarre de la pala, esto recibe el nombre de 3DGrain. El llamado Flowforce consiste en el reforzado que se encuentra en los brazos del corazón haciendo una estructura sólida y resistente. La Fibra Fibrix desarrollada exclusivamente por Bullpadel está compuesta de fibra de carbono y de vidrio. La combinación de ambas produce que la pala sea más flexible debido a las cualidades de la fibra de vidrio y más resistente por los beneficios de la fibra de carbono.

En núcleo interior está compuesto de Goma MultiEva compuesta de dos intensidades, como ya hemos hablado anteriormente, esta goma consta de dos densidades que hacen que la pala tenga una respuesta rápida ante las bolas y un mayor control y dureza.

En último lugar, la nueva Flow incorpora un protector en el marco flexible, adhesivo y ligero.

Bullpadel Wing Avant 20

Bullpadel Wing Avant 2020

La nueva Wing Avant es una pala con formato de lágrima y un balance medio-alto. Esta arma está destinada para un juego potente de nivel profesional. Las prestaciones que ofrece esta pala en la pista son bastante altas, sobre todo si somos de un estilo ofensivo.

La Wing cuenta con un protector de nylon de doble intensidad llamado 2DPRTOTEC que está anclado al marco. También podemos encontrar piezas de Siliflex que tienen como función absorber las vibraciones tras los impactos.

Bullpadel K3 Avant 20

Bullpadel K3 Avant 20

Esta atractiva pala es el ejemplo del perfecto equilibrio entre control y potencia. Su formato es redondo y posee un balance bajo. Esta pala es ideal para jugadores de nivel intermedio.

El núcleo exterior está compuesto por Glaphite, una mezcla de ambas fibras, carbono y vidrio. El núcleo interno está fabricado de goma MultiEVA y el marco de uno de los materiales más resistentes, fibra de carbono. Posee un diseño tridimensional Curvedge proporcionando máximo control y manejabilidad. 

El protector de nylon y el sistema Siliflex absorben todas las vibraciones del juego evitando de este modo diversas lesiones, como la epicondilitis. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain