padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Orygen lanza su nueva pala: la polivalente Orygen Stratus Xtreme 3

POR Redacción, 09:30 | 08 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Después de la Orygen Epic 3 Xtreme, llega un nuevo lanzamiento a la familia Orygen: la nueva Orygen Stratus Xtreme 3. Esta pala de pádel destaca por ser un modelo polivalente que se puede usar independientemente del nivel. Está diseñada para que tanto principiantes como profesionales puedan disfrutar de su espectacular rendimiento en pista.

Orygen Stratus Xtreme 3

Una Orygen para todos

Entre sus novedades está la tecnología usada en el cuello, el Triangular Bridge, mediante la cual el tubular consigue una forma triangular que ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un punto dulce grande y cerca de la mano, por lo que se trata de un modelo fácil de manejar, ideal para que la puedan disfrutar los jugadores de niveles medios y bajos.

Por su balance medio-alto y la forma de lágrima, consigue una polivalencia perfecta, con control para los jugadores de todos los niveles que quieran jugar desde el fondo de la pista, pero también con una magnífica potencia para los más pegadores. El marco está formado por un tubular de carbono 100% y las caras son de Carbono Silver 24K, por lo que aporta un extra de potencia y resistencia, para que sea más difícil quebrarla en golpes contra el suelo o la valla.

Su núcleo de goma EVA Ultra Soft hace que aumente la amortiguación y, con ello, la absorción de las vibraciones. Así, está recomendada para padeleros con epicondilitis o con facilidad para sufrir dolores de codo o de hombro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain