padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión de éxito y de crecimiento internacional: se juntan Lotto y StarVie

POR Redacción, 08:45 | 07 de Febrero del 2020

Padel Spain.- En la mañana de este jueves 6 de febrero pudimos asistir, en el Club de Pádel La Moraleja, a la presentación de un importante acuerdo que supone un empuje para dos marcas padeleras: por un lado StarVie y por el otro Lotto Sport Italia.

Para la marca española, este acuerdo supone un gran empuje de cara a su expansión internacional, especialmente en Italia (país donde el pádel está creciendo a pasos agigantados), y para la firma italiana, consolidarse en el sector y crecer en España, un país en el que el deporte de la pala causa furor y que tiene un mercado muy potente.

Jugadores StarVie y Lotto

Con este acuerdo, Lotto será la que fabrique las prendas deportivas a nivel mundial, vistiendo así a todos los jugadores de la firma, equipándoles igualmente con calzado.

El producto resultante de esta colaboración es una colección de textil y calzado para las próximas tres temporadas. Una línea de productos que reúne y combina la especialización de más de 45 años de experiencia de Lotto Sport Italia en el sector textil y calzado y el conocimiento de StarVie por el mundo del pádel.

Alianza StarVie y Lotto Sport Italia

Presentación oficial de la alianza entre Lotto Sport y StarVie

En el acto han participado Andrea Tomat, presidente de Lotto Sport Italia, y Jorge Gómez de la Vega, director General de StarVie; ellos han destacado la importancia de la colaboración para fomentar el crecimiento de este deporte de forma internacional gracias al posicionamiento y experiencia de ambas empresas en el mercado del pádel.

En este sentido, el presidente de Lotto Sport, Andrea Tomat ha explicado que tienen ''mucha confianza en hacer del pádel un deporte importante, no solo en España sino también a nivel internacional. Por eso la idea de esta colaboración nos alegra tanto. Entre los dos aportamos dos elementos clave para conseguir nuestro objetivo: por un lado la experiencia de Starvie en el sector y por otro la trayectoria y el conocimiento técnico del producto de Lotto. Compartimos las ganas por el proyecto, nos hemos conocido más en profundidad y hemos decidido unir fuerzas para ser líderes en el mercado''.

Acto seguido tomó la palabra el director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega: ''Me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y hacia dónde vamos, compartiendo junto a Lotto Sport un proyecto ilusionante en el que ambas marcas comparten varias cosas en común: piensan en grande, creen en lo que hacen y tienen una pasión desbordante por seguir creciendo. Esto me hace creer y saber que juntos conseguiremos muchos éxitos futuros''.

Tras la clausura del evento, miembros de la prensa e invitados pudimos probar de primera mano las nuevas palas de la colección 2020 de StarVie junto con sus jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain