padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelNuestro: 10 años cargados de pádel y ofreciendo los mejores productos

POR Redacción, 09:10 | 10 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Durante todo el mes de marzo, la compañía multimarca PadelNuestro estará empezando a preparar su fiesta de cumpleaños ya que en junio, justo antes del verano, cumple 10 años y quieren que la celebración sea muy recordada.

Por ello, la empresa española quiere agradecer toda la confianza depositada durante su trayectoria con muchos regalos, empezando por lo que queda de mes, en el que eliminarán cualquier sobrecoste en los pedidos siempre que estos sean superiores a 20 euros.

Diez años consolidándose como líderes en el sector

El Grupo Padel Nuestro comenzó su andadura hace diez años sin saber que se convertiría en una de las empresas más importantes en el sector del pádel, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día la tienda online de pádel cuenta con más de una treintena de tiendas repartidas por toda España donde encontramos ciudades como: Murcia, Barcelona, Asturias, Madrid, Malaga o Valencia. En cuanto a Europa encontramos países de la talla de Italia, Andorra o Portugal.

Durante 2018, la empresa se consolidó como líder en distribuidor en el sector de pádel en toda Europa. También en ese mismo año dieron el salto a América y Latinoamérica abriendo una delegación Padel Nuestro en la ciudad de Mérida, México. Al poco tiempo de abrir este espacio, uno de los periódicos más prestigiosos como es el medio económico Financial Times eligió a la empresa como una de las compañías que más ha crecido en cuanto a ingresos en los años comprendidos entre 2013 y 2016 respecto a todos los países de Europa. El Grupo ha sido finalista de numerosos premios como los prestigiosos eAwards de Barcelona o los premios Cercarm.

A día de hoy, todo el equipo que compone Padel Nuestro se esfuerzan para conseguir y mantener lo que son, la tienda online líder en distribución de productos de pádel.

10 aniversario PadelNuestro

Fuerte compromiso solidario

El Grupo Padel Nuestro también se preocupa por los demás. La labor solidaria que desempeña la compañía siempre ha estado presente durante su trayectoria. Padel Nuestro ha colaborado con organizaciones humanitarias como es Cáritas, donando ropa y calzado deportivo. El pasado año 2019 se realizaron tres donaciones de más de 150 artículos deportivos, donde se encontraban marcas en las que se encuentran: Nike, Asics y Adidas, para todas aquellas personas que los necesiten.

También desde el pasado año y hasta finales de 2020, el Grupo cede sus instalaciones de uno de sus clubes para que los chicos de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas asistan todos los viernes a una hora y media de clases totalmente gratuitas. ASPAYM Murcia lucha porque estas personas tengan una mejor calidad de vida y de que además no existen limitaciones físicas para practicar deporte.

Padel Nuestro también ha colaborado con distintos proyectos, por ejemplo, la recogida de juguetes de Martita Ortega o el torneo benéfico de Impulse Connection. De esta manera no solo la empresa refuerza su Responsabilidad Social Corporativa, si no, que también son más felices haciendo feliz a los demás.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain