padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Mª Clemente: ''Siux recibió un gran apoyo de la gente en el WPT Marbella''

POR Redacción, 09:00 | 16 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El inicio del World Padel Tour Marbella Master llegó con el estreno de Siux como patrocinador oficial de la bolsería del World Padel Tour, lo que sirvió a la marca española para montar su propio stand y realizar diferentes acciones con sus jugadores.

En ese puesto de la ciudad malagueña, estuvieron al alcance de todos los que por allí pasaron las últimas novedades en palas de pádel Siux. Además, los aficionados pudieron aprovechar para pasar tiempo con algunos de los jugadores del Team Siux, como Javi Ruiz, Lucho Capra, Álvaro Cepero o Godo Díaz.

Así, el stand de Siux dio su pistoletazo de salida con un gran éxito, confirmado por el responsable de la marca, José María Clemente, con quien pudimos hablar en exclusiva para que nos contara sus sensaciones. Y es que desde Siux le dan gran importancia al trabajo que hay detrás de lo que se ve en el torneo, gracias al equipo que ha trabajado desde la oficina central para que todo saliera como debía tanto antes, como durante Master.

Pregunta: Siux se ha estrenado como patrocinador oficial del WPT en Marbella. ¿Cómo ha sido el debut?

Respuesta: Nunca nos pensábamos que fuera a ser así, porque hemos tenido una acogida muy grande. Hemos sido la marca más arropada del World Padel Tour de Marbella, nuestro stand siempre había gente, creemos que ha sido el stand con más gente, así que estamos muy contentos.

P: ¿Cómo fue el recibimiento de la gente?

R: Estuvo muy bien, porque hemos presentado una pala de pádel nueva y colección de ropa nueva. Tenían muchas ganas de que Siux estuviese dentro del World Padel Tour.

P: ¿Cuál es la estimación de número de personas que se ha pasado por el stand?

R: Entre 4.000 y 5.000 personas. 

P: ¿Os esperabais un éxito así?

R: No, nunca. Estamos muy contentos con el resultado.

Stand Siux jugadores 2020

P: ¿Cree que Siux está entre las tres mejores marcas del mundo?

R: Creo que estamos entre las dos primeras. La otra marca sería Bullpadel.

P: ¿Diría que uno de los éxitos del stand en el World Padel Tour ha sido la interacción de los jugadores?

R: Sí. Ha sido la interacción por parte de los jugadores, el movimiento de nuestras redes sociales, las personas trabajando detrás desde Murcia y la gente en el stand, porque somos los número 1 en todo.

P: Se comenta que, en los descansos, el stand más lleno era el de Siux. ¿Es cierto?

R: Sin duda. El más lleno y en el que había más interacción. Nuestros jugadores siempre venían entre partido y partido, lo que también hacía que tuviéramos una gran afluencia de gente. Sin duda, el stand más lleno era el nuestro.

P: Esa semana se hizo un directo con Javi Ruiz en el que se presentó la nueva Siux Fénix. ¿Se sabe cuándo estará a la venta?

R: Antes de final del mes de marzo estará disponible.

P: Viendo el éxito que ha tenido Siux en su entrada en el World Padel Tour y el fichaje de Javi Ruiz, ¿tenéis pensado realizar algún fichaje más esta temporada?

R: Por ahora no, pero siempre estamos abiertos a hablar con cualquier jugador que nos interese y esté a nuestro alcance.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux,   WPT Marbella,   Marca,   Village.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain