padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Kombat Pádel: ''Coronavirus 15 - Mundo del pádel 0. Pero esto solo acaba de empezar''

POR Redacción, 08:20 | 18 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Hemos querido pulsar las opiniones de varias de las marcas del mercado acerca del coronavirus, qué supone para ellos a nivel de ingresos, ya que las ventas, lógicamente, se van a ver resentidas y una marca es una empresa y por ende, necesita maximizar sus beneficios.

Logo Kombat Padel

En esta ocasión hemos estado al habla con Jorge Muñoz, CEO de Kombat Padel, quien nos ha comentado su opinión de esta manera:

El COVID-19 lo ha paralizado todo. Ha paralizado un país que luchaba por mantener el crecimiento económico de los últimos años tras una dura crisis, de una manera que hace tan solo unos meses solo podíamos imaginar en películas de Hollywood. Muchísimos sectores productivos y de servicios están siendo golpeados duramente con la incertidumbre, además, del tiempo de duración de esta insostenible situación.

El mundo del pádel no ha sido menos. Cuando definitivamente parecía que se asentaba el despegue de este deporte, se frena todo un sector que hoy ya emplea a muchísimas personas y es creador de riqueza. Por un lado los clubs, corazón de nuestro deporte, que están sufriendo un revés importante que esperamos la mayoría puedan superar. Por otro lado los eventos y todas las competiciones regionales, nacionales e internacionales que generan patrocinios, inversión de grandes empresas y crean una industria profesional del pádel, lo que permite la difusión de este deporte más allá de nuestras fronteras y la competición al más alto nivel, tan necesaria en cualquier deporte.

Finalmente nos encontramos la parte productiva, los que diseñamos, evolucionamos y fabricamos material para pistas, material deportivo, ropa, calzado, bolas o, en nuestro caso, las palas. El crecimiento de nuestro deporte ha multiplicado el número de marcas y pequeñas empresas que han decidido emprender, para muchas de ellas, el coronavirus va a ser la puntilla a una masificación de players que ya era difícil de mantener.

En el caso de Kombat, iniciamos un proyecto revolucionario en el que se pretendía modificar el canal de venta establecido para ofrecer un producto 100% PROFESIONAL directamente al usuario final, permitiendo ofrecer un precio muchísimo más bajo que el resto de marcas con palas profesionales, al que nosotros NO llamamos LOW COST sino REAL COST. El usuario nos ha dado la razón y se ha apuntado a la REVOLUCIÓN multiplicando nuestras expectativas de venta. Eso ha provocado roturas de stock, más aún con la crisis del Coronavirus en Asia, que ha afectado a algunas de nuestras fábricas y que han incluso retrasado la entrega de material a nuestros clientes el último mes. Además, curiosamente en estos días han aumentado las ventas y hemos decidido hacer algo para agradecer esas compras a nuestros clientes en estos momentos tan complicados.

Por todo ello ahora nos toca trabajar más que nunca y hemos redoblado los esfuerzos, hemos triplicado los pedidos previstos de las nuevas palas y tenemos en la recámara nuevas sorpresas para seguir revolucionando este deporte. Desde nuestras casas seguimos diseñando el futuro de las palas de pádel para que, cuando vuelva la normalidad, todos queramos llenar las pistas de nuevo y ayudemos a levantarse a un deporte que debe de seguir creciendo.

Hoy toca ser responsables, #quedatencasa, y dar las gracias a todo el personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos los que siguen trabajando para que nuestra España siga funcionando. El pádel, como España, volverá y remontará el partido para vencer al Coronavirus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain