padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo invento contra el uso del plástico

POR Redacción, 09:15 | 27 de Marzo del 2020

Padel Spain.- En los últimos tiempos, por todos lados escuchamos el mensaje de que es necesario reducir el uso de plásticos, reciclar más y tratar de ser más respetuosos con el medio ambiente. Es por ello que os traemos la noticia del lanzamiento de este nuevo invento que pretende justamente eso, ayudar más al medio en el que vivimos y también a nuestra salud.

Hablamos de Klitch, que por nombre quizá no te sonará pero seguro que en muy poco tiempo lo ves en el paletero de muchos jugadores.

Se trata de un clic, una especie de mosquetón, que sirve para transportar cualquier modelo de zapatilla de pádel (y de otros deportes como fútbol, tenis, running, fútbol sala...) sin necesidad de recurrir a ninguna bolsa o mochila específica, portándolas por fuera de tu paletero o mochila, evitando en todo momento el contacto con la ropa limpia, lo que ayuda a que saque la humedad del interior rápidamente evitando que se generen hongos y malos olores y preservando así tu salud.

Invento Klitch transporte zapatillas

Fabricado de manera ecológica con materiales reciclados, lo sitúa como una gran apuesta de futuro por su larga durabilidad.

No solo la apuesta está en ser sostenible, también se apuesta por la educación y la higiene con los más pequeños, el simple hecho de sacarse los zapatos engancharlos y colgarlos de una forma divertida y rápida al salir del deporte, crea en ellos un hábito de consciencia e higiene.

Llega para quedarse por mucho tiempo, sus 2 años de garantía hacen predecir que es un producto de calidad y de gran durabilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Invento,   Klitch,   Transporte.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain