padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la Cartri Thunder 2, potencia en estado puro

POR Redacción, 09:00 | 31 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Te traemos el análisis de una de las palas de mayor potencia de la firma Cartri, la Thunder 2, evolución del modelo del pasado año el cual viene totalmente remodelado y con características nuevas.

Este modelo corresponde a su colección 2020 y cuenta con un formato de diamante que ya deja entrever sus prestaciones en la pista. Además, destaca por sus caras reversibles, con cambios de color en cada una de ellas, predominando en una el verde con toques rojos y blancos, y en la otra siendo el rojo el protagonista, con el negro como color principal en ambas y con un acabado mate.

De fabricación 100% española, este modelo viene diseñado con un peso que suele oscilar entre los 350 y los 375 gramos sin grips, por lo que es una pala más pensada para un público masculino y que tenga un juego de carácter ofensivo. Con la Thunder 2 desplegarás un gran abanico de recursos en el apartado del ataque, quedando algo más escasa de prestaciones en la defensa.

Nueva Thunder 2 Cartri

El marco está compuesto de un tubular de kevlar de carbono y la goma de su interior es Goma EVA de doble densidad, que posee unas características muy marcadas en cuanto a memoria, recuperación y, especialmente, absorción del impacto, lo que evita en gran parte las vibraciones. Además, combina cuatro laminaciones de Carbono 6k Biaxial y plain 3k y fibra de vidrio.

El balance es alto, pues está situado en la cabeza de la pala, de ahí que sea necesario poseer un cierto nivel de técnica para manejarla y dirigir la bola allá donde queramos.

Respecto a su predecesora, hay que comentar que cuenta con menor peso en la parte media/baja, consiguiendo una pala más equilibrada y que la disposición del taladrado de los agujeros se ha redistribuido para mejorar su manejabilidad, sonido y durabilidad.

Como decimos, en la pista tiene una mayor incidencia en la faceta ofensiva, bien en voleas, bandejas, víboras o remates, mientras que en golpes defensivos como el globo o las devoluciones pegados al cristal sufriremos un poco más, pues aunque cuenta con una magnífica salida de bola, esta labor no es su punto fuerte.

P.V.P. 270€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   palas,   Material,   Cartri,   Thunder 2,   Análisis.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain