padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD desvela su nueva colección de textil Sportswear

POR Redacción, 11:07 | 11 de Abril del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel ha utilizado este tiempo de cuarentena para terminar de pulir su nuevo lanzamiento, su colección de textil 2020 denominada Sportswear Summer, enfocada a los meses de primavera y verano.

La clave está en las siglas MXM (Moisture Transfer Microfibre), una tecnología desarrollada por la firma austriaca con la que se han asegurado de que sientas el máximo confort sin importar la sudoración ni el tiempo que lleves puesta la ropa; es decir, que han empleado tejidos muy cómodos, transpirables y que reaccionan perfectamente al movimiento. Esta tecnología transfiere el sudor hacia la superficie del material, donde se evapora y crea un efecto refrescante que además ayuda a que el material se seque rápido.

Nueva colección HEAD Sportswear

Por lo general, las nuevas reaciones tienen como colores más comunes el blanco y el azul, con diseños tanto lisos como estampados, una línea elegante y sencilla que mezcla en algunas prendas con el verde oscuro, los tonos turquesa y con estampados de flores.

Poco a poco os iremos enseñando las diferentes prendas de esta colección, para que elijáis la que más os guste y así, cuando se pueda salir de casa, desfiléis con ellas por las pistas.

Conoce la línea masculina con Sanyo Gutiérrez como protagonista, y también la línea femenina con la jugadora de Reus, Ariana Sánchez, como modelo improvisada de la colección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain