padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Practice W SS Tee, la firme apuesta de ASICS para vestir a la mujer padelera

POR Redacción, 09:25 | 15 de Abril del 2020

Padel Spain.- La firma ASICS ha realizado este año una gran apuesta por el textil, no solo por el calzado, y quiere convertirse en un gran referente del tejido técnico a la hora de jugar al pádel.

A través de sus dos embajadoras, Gemma Triay y Lucía Sainz, ha lanzado una línea de ropa moderna, muy cómoda y, sobre todo, de colores vistosos, con la que conseguir ser la opción de muchas de las jugadoras amateurs.

Camiseta Practicse WSS Tee ASICS

Para ellas y para todas vosotras han lanzado la camiseta Practice W SS Tee, un modelo ideal para las jugadoras que entrenan y juegan sin excesivo desgaste y movimiento pero también para las más exigentes. Confeccionada, como suele ser habitual, con materiales de última generación, muy transpirables y que se adaptan a todo tipo de movimientos, con escasas costuras y con una malla microperforada para mantener el cuerpo fresco.

Posee un cuello con forma de V para mayor comodidad y su corte entallado se ajusta a la silueta pero es muy agradable al tacto y no se pega nunca; además, viene diseñada en colores muy conjuntables, modernos y de tendencia esta temporada y que casan a la perfección con sus pantalones y faldas-pantalón para jugar, de las que os hablaremos en otro artículo más adelante.

P.V.P.: 35€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain