padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre las palas de la colección Galáctica de Dunlop Padel

POR Redacción, 09:02 | 16 de Abril del 2020

Padel Spain.- Hoy queremos enseñarte parte de la colección 2020 de la firma Dunlop Padel, en concreto las palas que pertenecen a la línea Galáctica, la de más alta gama.

Hace tiempo ya te trajimos la presentación oficial pero ahora te vamos a mostrar los diferentes modelos que la componen. En concreto son tres: la Galáctica, la Galáctica Control y la Galáctica Light.

Dunlop Galáctica (Juani Mieres)

Es la pala del argentino nacionalizado español, su jugador insignia desde hace ya muchos años. Se trata de una creación de forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm que incorpora varias tecnologías nuevas, como un nuevo carbono exclusivo para la marca de 6K (un compuesto entrelazado que le aporta mayor solidez estructural) o el denominado Tri-Max, una pieza que se ubica en el puente y que se ha diseñado por ordenador en 360º para proporcionar un refuerzo estructural óptimo en la base de la pala y así garantizar un control excepcional.

Está pensada para un jugador de nivel alto o profesional y combina entre sus características una gran potencia unida a una excelente precisión en el golpeo. Es una pala muy manejable y que en su estética combina el negro y el amarillo.

Dunlop Galáctica

Dunlop Galáctica Control

Tiene una forma ligeramente más redondeada que la anterior, por lo que su punto fuerte radica más en el control que en la potencia.

Cuenta en su interior igualmente con un Carbono 6K y con el Tri-Max además de con un núcleo de goma Pro EVA, pero también con otras innovaciones como el Extra Grip (acabado rugoso para más spin y efecto para un mayor control y golpes más profundos).

En este caso, apuesta por el verde para el logo de la marca y los detalles estéticos así como en el puente, contrapuesto con el negro que cubre sus dos caras.

Dunlop Galáctica Control

Dunlop Galáctica Light (Patty Llaguno)

El modelo que este año esgrimirá Patty Llaguno, su jugadora más destacada. La profesional pasa del azul de temporadas pasadas a un modelo en el que el naranja y el negro son los protagonistas. Un diseño igualmente redondo, a su gusto, para explotar ese juego de toque preciso y control que posee.

En este caso, el núcleo es de goma Ultra Soft, más blanda que las otras dos, para darle un punto extra a la salida de bola y mayor profundidad a los globos y los golpes desde el fondo de la pista.

El corazón de la pala es el mismo que el de sus hermanas, un carbono 6K, al que se une el denominado Booster Grooves, un refuerzo del marco a lo largo de la base del marco para una mayor rigidez que se traduce en una potencia superior y en una mayor estabilidad para un plus de control.

Cuenta con un balance medio y un punto dulce totalmente centrado, además de un peso menor, entre 350-365 gramos, por lo que es una pala que, aunque está igualmente enfocada a un jugador/a de nivel alto, es muy manejable, por lo que puede adaptarse con más facilidad a un jugador/a de nivel medio.

Pala Galáctica Patty Llaguno

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   DUnlop,   Galáctica,   Palas,   Material,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain