padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A quiere pisar fuerte este año 2020

POR Redacción, 12:52 | 21 de Abril del 2020

Padel Spain.- Una de las marcas más recomendadas para este año es Vibor-A. Te presentaremos a continuación algunas de sus palas más destacadas para esta temporada, aquellas que logran esa calificación perfecta por tenerlo todo. Materiales de alta calidad, tecnologías y una potencia insuperable es en lo que se resume la nueva colección de palas de pádel Vibor-A.

Vibora llega con una colección de palas imbatible

Se podría decir que Vibor-A es una marca relativamente joven y es que se fundó en el año 2011, por lo que su historia apenas alcanza los 10 años de existencia. Pero esto no es algo negativo, sino todo lo contrario: tienen el mérito de haber alcanzado el éxito de una manera rápida, por encima de otras marcas que llevan más tiempo en el mercado.

Las palas de pádel Vibora se caracterizan entre muchas cosas, por su calidad. Sin duda, este es uno de los mayores diferenciales de la marca. Todas sus palas han sido fabricadas con materiales innovadores y que buscan cambiar las tendencias en el pádel. Y, como siempre, la tecnología siempre las acompaña, con los componentes y sistemas necesarios para mejorar aspectos muy específicos del juego.

Esta marca de pádel es uno de los más grandes representantes del pádel profesional. Cuenta con un equipo de jugadores de élite del World Padel Tour, como son Alba Galán, número 17 del mundo, Verónica Virseda, la número 19, Maxi Grabiel, argentino que ocupa la posición número 44 en el ranking y Martín Sánchez Piñeiro, el número 18 en el mundo.

Sin más preámbulos, conozcamos las poderosas armas incluida en la colección 2020:

King Cobra Black 1K

King Cobra Black 1K

Esta pala ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Está fabricada en su totalidad con carbono, con un tubular para el marco y una fibra 1K para los planos. Su golpeo es cómodo gracias a su goma EVA Soft en el núcleo.

Yarara Edition Black Series 1K

Yarara Edition Black Series 1K

La Vibora Yarara Edition Black Series es una de las mejores palas de pádel Vibor-A polivalentes.

Creada para encontrar potencia y control. Cuenta con un formato híbrido y una composición que incluye un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Un pala para cualquier estilo de jugador.

Black Mamba Black Series 1K

Black Mamba Black Series 1K

La Black Mamba Black Series es otra de las palas de pádel Vibor-A para los que buscan un balance entre potencia y control. Presenta también un formato híbrido y una construcción de carbono para garantizar resistencia y potencia. Su núcleo ofrece un golpeo cómodo y sin vibraciones para una salida de bola con más potencia.

Lethal Attack

Lethal Attack Vibora 2020

La Lethal Attack es la pala de la colección que se enfoca al 100% a la potencia. Creada para estar en manos de jugadores ofensivos. La pala presenta un formato de diamante que ayuda a imprimir más poder al golpe. Además, cuenta con planos compuestos de fibra de carbono 24K para ofrece una potencia increíble a la pelota. Sin duda alguna, una de las palas más letales del mercado.

Lethal Hybrid

Lethal Hybrid Vibora 2020

La Lethal Hybrid, como su nombre lo dice, es una pala enfocada en proporciona un juego equilibrado entre control y potencia. Presenta un formato híbrido que ayuda a encontrar el mejor balance. Además, cuenta también con una construcción resistente que incluye un tubular de carbono y planos con la poderosa fibra 24K.

Yarara Advanced

Yarara Advanced vibora 2020

La Vibor-A Yarara Advanced es la pala ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan poder y control. Presenta un formato de lágrima y un balance medio para ser potente y manejable al mismo tiempo. Su composición incluye un carbono 3K para garantizar la resistencia y la durabilidad de sus materiales a pesar del desgaste.

Lethal Advanced

Lethal Advanced vibora 2020

La Lethal Advanced es la pala de potencia para el jugador avanzado. Un formato híbrido que también ayuda a contar con un poco de control para no perder la manejabilidad. Cuenta con una estructura de carbono y un núcleo de goma EVA Soft para tener una salida de bola más veloz y con fuerza.

Black Mamba Advanced

Black Mamba Advanced vibora 2020

Y se cierra la lista con la poderosa Vibor-A Black Mamba Advanced. Una pala polivalente que tiene un formato híbrido para ofrecer lo mejor de una pala de potencia y de una pala de control. 

Presenta una construcción con un tubular de carbono y planos compuestos de fibra de carbono 3K.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Vibora,   Novedades,   marca,   Producto.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain