padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jorge Gómez de la Vega (StarVie): ''El consumo de pádel se reducirá entre un 30% y un 50%''

POR Redacción, 08:40 | 05 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Siempre es positivo conocer la opinión de las marcas y, en este caso, cómo ven desde su ventana el mundo del pádel ahora que, aunque está todo parado, se atisba cierta recuperación.

Y es que, desde hace unos cuantos días, te hemos traído la opinión de marcas, jugadores y clubes y en esta ocasión te acercamos la de StarVie por boca de su director general, Jorge Gómez de la Vega.

Una de las firmas con mayor presencia en el mercado y con un gran equipo de profesionales en las pistas, ha querido también mojarse y arrojar cifras.

Jorge Gómez de la Vega director general StarVie

Esto es lo que nos ha contado:

Nunca podríamos haber imaginado asistir a un escenario como el actual. De repente, nos encontramos en medio de una emergencia mundial de enormes dimensiones que ha provocado la toma de medidas extraordinarias sin un rumbo claro y preciso dada la incertidumbre y la falta de información y experiencia.

En StarVie estamos viviendo con la preocupación lógica que requiere esta situación y cumpliendo con las indicaciones de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad, como hemos hecho la inmensa mayoría de los españoles y agradeciendo ese impagable servicio que han prestado sanitarios, fuerzas de seguridad, farmacéuticos, camioneros, dependientes y un largo etc. de empresas esenciales. También agradecemos la colaboración y el apoyo encontrado en proveedores y clientes que están ayudando a intentar paliar la situación económica y salir todos adelante.

Las consecuencias de esta crisis, económicamente, van a ser muy graves y va a costar muchos años recuperarse, y en lo referente a nuestro mercado va a ser necesario apoyarse entre todos los actores (marcas, patrocinadores, empresas de eventos, monitores, jugadores profesionales, jugadores aficionados, pequeño comercio, comercio on line, grandes superficies, federaciones…)

Sin duda, llegan cambios. La crisis del Covid-19 augura nuevas reglas de consumo y de relaciones comerciales. El ejercicio físico se recuperará rápidamente, pero entendemos que el consumo se ralentizará y disminuirá este año entre un 30% y 50% en función del plazo de apertura de pistas y clubes. De igual forma, la crisis internacional y sus efectos económicos también nos golpeará.

Pero también existe la otra cara de la moneda, el efecto positivo a nivel aficionado. Creemos que la gente volverá a las pistas rápidamente, respetando siempre los protocolos establecidos. En este sentido la recuperación será rápida y positiva. La vuelta del pádel profesional, aunque no se estima antes de agosto/septiembre, será un aliciente más en esta ''vuelta a la normalidad''.

Pese al futuro incierto que se avecina, estamos seguros de que nos sobrepondremos a esta pandemia y trabajamos de forma férrea para que así sea. Desde la marca esperamos que el mercado reconozca ahora más que nunca el producto fabricado en España, nuestra calidad y nuestro esfuerzo por mantener más de 50 puestos de trabajo, así como nuestra apuesta por los jóvenes jugadores nacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain