padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri te viste a la moda, mascarilla incluida

POR Redacción, 09:20 | 09 de Mayo del 2020

Padel Spain.- El coronavirus ha llegad, incluso, a la moda, y es que la obligatoriedad de usar mascarillas en muchos momentos de nuestra vida diaria ha provocado que no sean pocos los que hayan ideado una nueva forma de ingresos con mascarillas personalizadas, para poder conjuntarlas con nuestros colores favoritos o con la ropa que llevemos cada día.

El pionero en lo que al pádel se refiere es, sin duda, la firma Cartri, quien ha pensado en los jugadores con unos diseños totalmente personalizados, para que puedas vestir los colores de tu empresa, de tu equipo de fútbol, de tu club o incluso de tu pala, para que vayas a juego con ella.

Así, aunque en la imagen que acompaña a esta noticia aparecen unos cuantos modelos, desde la marca nos aseguran que son 100% personalizables y que los puedes decorar como desees. Nos confirman también que son mascarillas que han pasado las pruebas de compatibilidad y que se pueden utilizar sin ningún problema.

Si quieres más información, solo tienes que escribirles al mail comercial@allimport.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain