padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las tiendas físicas de Padel Nuestro recuperan toda su actividad

POR Redacción, 09:10 | 01 de Junio del 2020

Padel Spain.- Seguimos en Estado de Alarma e incluso en varios puntos del país incluso en Fase 1, pero el pádel ha vuelto, se puede jugar de nuevo (especialmente en los clubes outdoor y en urbanizaciones) y por eso mismo es el mejor momento para renovar tu material.

Y para ello, qué mejor noticia que el hecho de que Padel Nuestro haya retomado su actividad de manera física, reabriendo todas sus tiendas (recordemos que online ha seguido vendiendo a sus clientes) con las máximas medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad.

De esta forma, y respetando siempre la higiene, desde el 25 de mayo están abiertas todas las tiendas físicas Padel Nuestro salvo las ubicadas en Cartagena y Málaga, que abrirán sus puertas el próximo 1 de junio.

Apertura tiendas padel nuestro post coronavirus

Así, todos los locales cuentan con mamparas para el mostrador, pantallas de protección individual, mascarillas, vinilos de señalización, gel hidroalcohólico y desinfectante. Además, entre las medidas de seguridad impuestas, se encuentran el uso obligatorio de la mascarilla y de la pantalla individual, desinfectar el mostrador tras el paso de cada cliente y la limitación del aforo máximo al 30% de su capacidad.

La tienda online, activa con normalidad

A pesar de las circunstancias causadas por el Covid-19, la tienda online de Padel Nuestro se ha mantenido activa todo el tiempo. De esta forma, todos los clientes que han deseado comprar en Padel Nuestro han recibido sus pedidos con normalidad, de la misma manera en la que lo harán los que realicen sus pedidos en tras la cuarentena. La empresa siempre ha mantenido las medidas de seguridad, por lo que se ha facilitado el teletrabajo y, para los que no han podido elegir esa opción, se han tomado las mismas precauciones de seguridad e higiene con las que ahora cuentan las tiendas físicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain