padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la última incorporación de la familia Orygen, la Carbon Edition Pro 3

POR Redacción, 09:05 | 02 de Junio del 2020

Padel Spain.- Tras las presentaciones de las últimas palas, Orygen Epic 3 Xtreme y Orygen Stratus Xtreme 3, la firma Orygen se amplía con un nuevo miembro, una pala que va a enamorar a los más pegadores, la Orygen Carbon Edition Pro 3.

Esta nueva creación no solo es pura potencia, sino que aúna una excelente gama de materiales y cuenta con unas características que la hacen ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional.

Atrévete a cambiar el juego

Sus caras están fabricadas con Carbono 21KAluminio, que está colocado en forma de rombo para proporcionar una mayor rigidez, menor fricción y aumentar la velocidad en la salida de bola, evitando que la pala se rompa y haciéndola más resistente.

Nueva Orygen Carbon Edition Pro 3

Además, su bitubular de carbono 100% en el marco aporta una mayor potencia, pero ayuda igualmente en su durabilidad sin añadirle ningún peso extra y haciendo que sea muy manejable.

Por otro lado, su núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Esta goma laminada ofrece un extra de amortiguación y reduce al mínimo las vibraciones que se producen en el golpeo, por lo que la disfrutarán sin problemas aquellos jugadores con facilidad para sufrir dolores en el codo.

Por último, esta nueva pala de pádel Orygen tiene un punto dulce muy amplio, por lo que se consigue un gran control, pero su balance medio-alto hace que sea una pala muy buena para golpes de potencia, para jugadores a los que les guste pegarle fuerte a la bola. Además, su acabado es liso y brillo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain