padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas HEAD Women Sprint Pro 3.0: calzado ligero para las jugadoras más versátiles

POR Redacción, 09:15 | 19 de Junio del 2020

Padel Spain.- Llega la apuesta de HEAD Padel para el mercado femenino, para todas las jugadoras que quieren el mejor calzado técnico en sus pies, las Women Sprint Pro 3.0.

Son unas zapatillas pensadas para las jugadoras de gran movilidad, rápidas y de reacciones explosivas, pues son muy ligeras y favorecen el movimiento.

Están compuestas por una suela de espiga que favorece el deslizamiento por la pista y con refuerzos en la sujección del tobillo y del empeine (contrafuerte de poliuretano termoplástico), para evitar torceduras y malos gestos del pie.

La malla que la rodea en su totalidad reduce el peso a la vez que fomenta la transpiración del pie y le aporta comodidad, ya que evita que el calzado sea muy rígido, sino que se amolde al pie. 

Women Sprint Pro 3.0. HEAD

En su interior cuenta con una plantilla de goma EVA de gran calidad y comodidad, para amortiguar todavía más el impacto de las pisadas y caídas en los saltos, así como una construcción de la caña antitorsión y tridimensional.

Posee igualmente un impulsor de estabilidad en el lateral de la suela, para evitar torsiones del tobillo.

Vienen en dos colores, negro y rojo con el logo de la marca en dorado, o blancas y azul turquesa. Elige el modelo que más te guste.

P.V.P.: 150€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain