padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce las 8 palas más polivalentes de 2020

POR Redacción, 09:30 | 21 de Junio del 2020

Padel Spain.- En el marcado, existen palas que pueden ajustarse a cualquier estilo de juego y jugador. Estas palas ofrecen un excelente equilibrio entre potencia, control y manejabilidad. A continuación, se presentan las mejores palas polivalentes para la temporada 2020.

Las mejores palas de juego equilibrado

La característica principal de las palas polivalentes es su versatilidad. Palas que se comportan a la perfección en momentos ofensivos, pero también en momentos en los que se tiene que defender.

Las palas polivalentes tienen niveles de control y de potencia muy similares, de esta forma pueden ser utilizadas por jugadores pegadores y por los que buscan manejabilidad.

Esta lista incluye las mejores palas polivalentes, aquellas que no solo permiten un juego completo, sino que también presumen una calidad de materiales excelente. Las marcas elegidas para este top, son garantía total, con el más alto prestigio en el pádel profesional y amateur.

Bullpadel Vertex 02

La pala de Maxi Sánchez se caracteriza por su gran potencia, pero su enorme control permite catalogarla como una pala polivalente. La Bullpadel Vertex 02 2020 cuenta con un formato de diamante, balance alto y una construcción total de carbono. Lo más impresionante de esta pala es su tecnología. Cuenta con VibraDrive para reducir vibraciones, CustomWeight que permite modificar el balance y peso de la pala, un protector de aluminio MetalShield para el marco, planos rugosos Top Spin y un grip Hesacore.

Siux Trilogy Hybrid Black

Siux Trilogy Hybrid Black

Esta pala polivalente presume de control y potencia, pero también de una calidad estructural increíble. Cuenta con un doble tubular 100% carbono para el marco y planos de fibra de carbono 3K. Su polivalencia se debe a su formato de lágrima, balance medio y un núcleo de goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones.

Bullpadel Wing Avant 20

La Bullpadel Wing Avant 20 es la pala polivalente estrella de la colección 2020. Cuenta con un formato de lágrima y balance medio. La versatilidad en el golpe se debe principalmente a sus planos de Glaphite, una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. Por su parte, el marco está compuesto en su totalidad por carbono, asegurando su resistencia y durabilidad.

adidas Adizero 2.0

Adidas Adizero 2.0

La nuevas adidas Adizero 2.0 no solo es una pala versátil, sino que también es ligera, lo que aumenta su manejabilidad. Cuenta con un formato redondo con punto dulce amplio y un balance medio. Ha sido construida con una fibra de carbono 6K que incrementa la potencia. La potencia y el control se equilibran con su núcleo de goma EVA Soft Performance, que destaca por su absorbencia, suavidad y elasticidad. Además, incorpora planos rugosos para mejorar el control en los golpes con efecto.

Orygen Carbon Edition Pro 3

La nueva Orygen Carbon Edition Pro 3 llega en su tercera versión, renovada y con mejores materiales. Cuenta con un balance medio-alto y una construcción que incluye planos de fibra de carbono 21K y aluminio. La combinación de estos dos materiales y su balance ligeramente alto, destacan el juego de potencia. Por su parte, el núcleo cuenta con una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones, con la dureza perfecta para un juego balanceado.

Royal Padel 30 Aniversario

Royal Padel 30 Aniversario

Esta es una pala especial que celebra los 30 años de historia de Royal Padel. La RP 30 Aniversario cuenta con un formato redondo oversize con un punto dulce amplio. En cuanto a su fabricación, presenta un marco reforzado con carbono combinado con planos de fibra de vidrio. Por su parte, el núcleo de polietileno ofrece suavidad y absorbencia en el golpeo.

Star Vie Triton Pro

La Triton Pro ha sido construida con formato de lágrima y carbono tanto para el marco como para los planos. El componente que permite el juego polivalente es su núcleo, una goma EVA de densidad media para que el golpeo pueda llevar potencia y control. En cuanto a tecnología, esta pala cuenta con planos rugosos y un puente reforzado para mejorar la estabilidad y reducir vibraciones.

Vibor-A Black Mamba Black Series 1K

Vibor-A Black Mamba Black Series 1K

La nueva Vibor-A Black Mamba Black Series 1K es una de las palas más poderosas del mercado, que además presume de un control excelente. Cuenta con una construcción que incluye un marco 100% de carbono 6K y planos de fibra de carbono 1K. Estos materiales garantizan la resistencia y durabilidad de la pala. Además, su puente cuenta con un refuerzo de aramida que reduce las vibraciones. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Ultra Soft, esta suavidad equilibra el tacto para que la pala pueda ofrecer control y potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain