padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Promoción HEAD Padel: llévate más botes de pelotas por menos

POR Redacción, 09:00 | 23 de Junio del 2020

Padel Spain.- Si no hace mucho la firma austriaca HEAD Padel buscaba ayudar a los clubes con la promoción HELP YOUR CLUB, ahora quiere ayudar a los propios jugadores, a todos los que llenáis constantemente las pistas.

Para todos vosotros ha ideado una promoción que consiste en un 3+1: es decir, por la compra de tres botes de pelotas te regalarán el cuarto.

Promoción pelotas HEAD Padel

La promoción se centra en los dos modelos más característicos de la marca, la HEAD PADEL PRO y la PRO S y en un máximo de 18 tubos lo que se traduce en una caja entera.

Así pues, si tienes idea de hacer una compra grande y adquirir varios tubos para poder renovar las pelotas con frecuencia, esta es tu mejor opción.

Esta promo será válida del 20 de junio al 18 de julio y contemplará varias tiendas seleccionadas de Espańa, Portugal y Andorra.

''Tras meses confinados, ahora es el momento de volver a las pistas a disfrutar del pádel. Para ello queremos ayudar a los jugadores a renovar sus pelotas con una promoción limitada pero a la vez muy interesante. Es el momento de sacar pelotas nuevas y jugar tu partido'', comenta Ricky Fdez. Brigolle, category Manager Racquet Sports HEAD Spain.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   HEAD Padel,   Novedad,   Pelotas,   Botes.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain