padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva composición de carbono en la remodelada Black Carbon Luxury 12K

POR Redacción, 09:45 | 25 de Junio del 2020

Padel Spain.- El trabajo en el laboratorio de la firma Siux no descansa y de él ha salido un nuevo producto, una nueva pala que busca convertirse en una de las preferidas de los asiduos de la marca y de los jugadores en general: la nueva Black Carbon Luxury 12K.

Este modelo es una versión mejorada en todos los aspectos de su predecesora, la Black Carbon Luxury. Llega con un carbono diferente en ambas caras de la pala, una fibra más estrecha y de mejores prestaciones, con la que se consiguen unos planos más duros y mejor respuesa en el golpeo.

Nueva Siux Black Carbon 12K

Este modelo nuevo favorece el control en el golpeo, ya que la goma del núcleo es del tipo EVA Soft, y ayuda igualmente a absorber parte de las vibraciones creadas en el impacto con la pelota. Otro de los cambios que se ha hecho es el balance, que se ha subido un poco respecto a su predecesora para darle más fuerza a la pala y proporcionar una mayor potencia. Esto, en un primer momento, puede dar la impresión de que la pala es más pesada que la del pasado año, pero únicamente es porque el balance está situado más arriba y es algo más ''cabezona''.

Por último, el marco continúa siendo un bitubular de carbono para ofrecer mayor resistencia y durabilidad y su acabado es negro liso y mate, por lo que aún aumenta más su dureza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain