padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Side Spin ultima el lanzamiento de su colección 2020-2021

POR Redacción, 08:40 | 09 de Julio del 2020

Padel Spain.- Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. El COVID-19 ha retrasado todos los planes de lanzamiento y difusión de la colección 2020-21 de la firma Side Spin, tiempo que han aprovechado para seguir investigando en mejoras para sus palas y en nuevos modelos.

Y es que Side Spin ya puede oficialmente presentar la que será su primera colección tanto en España como en Europa, con modelos que llegarán a partir del próximo mes de septiembre desde su fábrica central, en Argentina, si bien algunas palas ya en este mes de julio comenzarán a venderse.

La colección estará compuesta por 9 modelos que irán presentándose en el mercado europeo desde este mismo mes, para que los potenciales clientes los vayan conociendo y sabiendo de sus características.

La marca mantiene en su colección la pala AW5 que tan buenos resultados en venta ha obtenido en Sudamérica y que sin duda es una excelente carta de presentación para la marca. La AW5 estará disponible a partir de finales de julio.

Nueva colección Side Spin en España

En los meses posteriores se irán presentando el resto de modelos, que no dejarán a nadie indiferente por su altísima calidad, testeada por jugadores de primer nivel y por su excelente diseño y estética gracias al trabajo de uno de los diseñadores más destacados de Argentina.

Los modelos presentados en Europa son todos Full Carbon y contarán con distintas formas y moldes así como distintos materiales de modo que cualquier persona pueda encontrar en Side Spin un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades. ''Seguro que entre la colección cualquier jugador encontrará esa pala que le genera confianza y que le transmite esas sensaciones que encontramos en nuestra pala ideal'', afirma Emilio Forcher, titular de la marca.

La marca anuncia además que por primera vez, tiene previsto lanzar también en Europa varios de sus tan ansiados modelos fabricados en sus instalaciones en Argentina que hasta ahora no se habían aventurado a exportar.

La gama de palas, se complementará con ropa y complementos de la más alta calidad y podrá verse en su web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain