padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Revolución HEAD Padel: nueva colección de textil con materiales que mejoran el rendimiento

POR Redacción, 08:58 | 11 de Julio del 2020

Padel Spain.- La firma austriaca HEAD Padel ha dado un gran paso en la búsqueda de nuevos materiales y tecnologías para aplicarlos a su nueva colección de textil, consiguiendo unos resultados que atraerán sin duda a los jugadores más exigentes.

Su nueva línea Sportswear cubre todas las necesidades que tengas a la hora de practicar deporte, en este caso pádel, ya que cuenta con camisetas, pantalones, shorts, mallas, chaquetas, vestidos, faldas, polos... todos con colores llamativos que se pueden conjuntar a la perfección.

Nueva colección textil HEAD prendas

Además, todas las prendas técnicas de las líneas Vision y Performance tienen una novedad, la denominada tecnología MXM: Moisture Transfer Microfibre.

¿En qué consiste?

Con esta tecnología la construcción de las prendas se ha realizado a partir de microfibras de alto rendimiento que trasladan el sudor a la superficie, donde finalmente evapora, lo que supone que, para quien la lleve puesta, el sudor no se pegue al cuerpo, no pese más la ropa y, a su vez, tu rendimiento mejore, porque te notarás fresco y ligero, sin esa sensación de llevar la ropa empapada encima y sin limitación de movimientos.

Todas las prendas buscan la máxima comodidad y confort del jugador, además de sorprender con diseños originales para que no pases desapercibido/a. Las posibilidades de combinación son muy amplias y para todos los gustos.

En cuanto a las prendas más popualres de la colección, son las siguientes:

Textil femenino HEAD Padel 2020

Mujer

Sammy T-Shirt: camiseta disponible en cinco colores distintos, que cuenta con un cuello femenino y tricot mesh en la parte trasera para una mayor transpirabilidad. Marca tendencia y presume de estilo.

Tenley Tank Top: este top se ha confeccionado a partir de una fina mezcla de materiales, y cuenta con un cuello redondo femenino e inserciones de tricot mesh tanto en la parte delantera como trasera.

Smash Skort: falda creada en tricot mesh para un nivel óptimo de transpirabilidad y cuenta con un pantalón interior integrado que queda sutilmente a la vista a través de la mesh exterior.

Demi Dress: transpirabilidad óptima gracias a sus inserciones de tricot mesh en el cuello y el dobladillo. Además, incorpora un pantalón interior independiente, un moderno diseño de racer back y un cuello redondo.

Textil masculino HEAD Padel 2020

Hombre

Volley T-Shirt: realizada con una mezcla de materiales funcionales y de inserciones de mesh estratégicamente situadas en los laterales y en la parte trasera para mayor transpirabilidad.

Slider T-Shirt: esta camiseta, disponible en cuatro colores distintos, viene equipada con inserciones de mesh, un cómodo cuello redondo de canalé y una cinta interior en el cuello con el logo HEAD. .

Slider Shorts: estos pantalones llegan provistos de materiales técnicos con propiedades elásticas en cuatro direcciones que garantizan la comodidad y que permiten una libertad de movimiento total en la pista.

Slider hoodie: la Slider Hoodie es perfecta para las fases de calentamiento y relajación en esos días más fríos gracias a su mezcla de materiales funcionales. Cuenta con una capucha fija con visera, bolsillos de canguro en la parte delantera, y acanalado en los dobladillos de la parte inferior y los puños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain