padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el rediseño del arma más completa de Siux: la Diablo Luxury 1K

POR Redacción, 09:00 | 23 de Julio del 2020

Padel Spain.- No cabe duda que el modelo Diablo es uno de los más reconocidos de la firma española Siux y por ello, desde la marca, han querido seguir apostando por ella para equipar a los jugadores, rediseñándola por completo, dotándola de nuevas tecnologías y haciéndola todavía más completa.

Así nacía la Diablo Luxury 1K, con una estética diferente a su antecesora, ya que si bien sigue predominando el color negro, cambia los detalles en rojo por el color dorado y una menor presencia de blanco, haciéndola más limpia estéticamente hablando. 

Nueva Diablo Luxury 1K

Eso sí, este nuevo modelo es más rígido y consistente que sus predecesoras debido al cambio de carbono, que pasa a ser del tipo 1K Xtreme de los planos; con esta modificación lo que se ha conseguido es que las vibraciones queden todavía más reducidas, que sea más manejable y que se reduzcan los problemas de codo.

Cuenta con un marco bitubular de carbono, por lo que proporciona una resistencia mayor y, con ello, más durabilidad. Por otro lado, su núcleo está compuesto por goma EVA Soft laminada, ideal para aportar firmeza en la reducción de las vibraciones y ayudar a controlar mejor los golpes.

Novedad Siux Luxury 1K pala

Se trata de una pala equilibrada, con una forma de gota invertida y un balance medio, por lo que responde muy bien tanto en golpes de potencia como de control aunque siempre enfocada a jugadores de nivel avanzado o profesional.

Posee un acabado liso y brillante, y ya está disponible en el mercado para todos aquellos que deseen jugar con ella.

P.V.P.: 469€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain