padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cumpleaños doble dígito: Black Crown alcanza los 10 años de vida con su modelo más mítico

POR Redacción, 11:00 | 08 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Este 2020 no será un año negativo en todo lo que se refiere a la sociedad y al deporte, ya que una marca, Black Crown, cumple 10 años en la élite, y por eso quiere festejarlo por todo lo alto.

Primera década de vida de la firma catalana, que ha hecho realidad el proyecto que comenzó hace una década; se ha instalado entre los mejores y cuenta con jugadores que son enseña de su marca y de grandes valores, como Marta Marrero, Eli Amatriain, 'Tito' Allemandi o José Antonio García Diestro, entre otros.

Con esa misma ilusión con la que han vivido este tiempo, quieren celebrar con todos los seguidores de la marca este aniversario, ofreciéndoles la #PITONLIMITED, una pala muy especial para la ocasión, con la misma esencia y espíritu de la primera PITON pero 10 años mejor.

Es una pala de forma redonda, diseñada para jugadores todo terreno, que buscan sentirse muy cómodos en defensa gracias al gran punto dulce que posee y a su tacto, que han mejorado por la combinación de la nueva goma SC White Eva y el marco 2TB Eva.

Asimismo, es una pala con gran potencia gracias a las dos capas de PitonGlass y la capa 3k carbon, por lo que los jugadores que gustan de emplearse en la red también podrán sacar su lado más agresivo. 

Con un balance medio y tacto suave para cualquier tipo de jugador que quiera un buen equilibrio, con control, pero sin ello perder potencia en sus golpes más agresivos. Incluye un protector de marco con el mismo diseño.

Características técnicas:

Peso 355 a 370 gramos

Marco 38 mm.

Forma redonda

Marco doble tubular de fibra carbono 80%

Núcleo exterior: 3k carbon

Goma Extra soft EVA

Nivel: Profesional

Potencia: 95%

Control: 100%

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain