padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Excelencia tecnológica sin precedentes en la fabricación de pádel en nuestro país

POR Redacción, 10:45 | 13 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Nuestro país será testigo de lujo de la unión de una marca especializada en pádel RSP Padel, y otra en aerodinámica y protección, NZI. Juntas van a crear unos modelos de palas que significarán un importantísimo paso adelante en tecnología y prestaciones.

Así, la empresa NZI pádel, con sede en la ciudad de Yecla (Murcia) aúna fuerzas con la alicantina RSP Pádel tras varios meses de trabajo conjunto que convergen en una fábrica con la mayor tecnología nunca empleada para este fin, con modelos que saldrán próximamente a la venta con muy buenos acabados y nuevos tactos en sus variantes de fabricación.

Gracias a esto podremos ver y tener en nuestras manos modelos con siete capas de material en sus planos (cinco de carbono y dos de vidrio), con fibras pre-impregnadas de alto módulo aeroespacial y, por supuesto, la mayor calidad en los acabados y una alta gama en variación de tactos. 

Todo ello bajo el nombre de 'Power Technology', la cual está creada sobre una base de experiencia en el sector del pádel, fabricación, comercial en fibras y materiales de aplicación en el sector de los composites, siendo dos multinacionales muy conocidas, GRM Sistem y Sigmatex, las que proveerán los materiales a este nuevo proyecto.

UNión marcas material NZI y RSP

'Power Technology' creado por las marcas NZI y RSP, representa un nuevo avance en el sector, dando cabida a aquellas marcas que deseen confiarles sus proyectos y la fabricación de sus palas para así poder obtener un producto más comercial y competitivo.

''Estamos preparados para dar soluciones a las marcas más exigentes y producir en nuestras nuevas instalaciones una línea de producto con las exigencias y avances propuestos por las mismas. Desde nuestra experiencia, al ser conocedores del sector, podemos asegurar que estamos ante un proyecto nacional de fabricación de palas de pádel sin precedentes'', nos contaban en exclusiva desde RSP.

Nosotros tenemos muchas ganas de ver qué son capaces de hacer y comprobar de primera mano el rendimiento que pueden dar estos nuevos modelos. Estaremos muy pendientes de su evolución y os lo contaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain