padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

BELA: la nueva colección de Wilson y Fernando Belasteguín

POR Redacción, 11:30 | 05 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Ha visto la luz de manera definitiva lo que tanto se esperaban los aficionados, la nueva colección de palas y complementos de Wilson, con la firma del 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín. Una serie de elementos creados bajo la supervisión del 'Rey de Pehuajó', con sus sugerencias y especificaciones.

Así, bajo el nombre de 'BELA', esta exclusiva línea presenta una novedosa serie de palas de pádel, accesorios, ropa deportiva y calzado de competición.

Nueva colección Bela by Wilson 2020

''Me siento muy orgulloso de esta colección. Todos los productos de mi línea Wilson han sido codiseñados, elaborados, probados y perfeccionados por mi equipo Wilson y por mí. Me motiva el crecimiento del pádel y la constante evolución del juego. Creo que esta colección complementa el juego actual y empuja la competición hacia el futuro. Adoro este deporte y he volcado toda mi pasión y experiencia en estas piezas'', comentaba el argentino en su presentación.

La asociación entre Bela y Wilson pretende fomentar el pádel a nivel mundial. Esta colección BELA es la primera de las muchas presentaciones de productos que Bela y Wilson crearán juntos. La colaboración, que comenzó a principios de este año, tiene como objetivo llevar a las pistas de todo el mundo productos de alto rendimiento elaborados específicamente para los jugadores de pádel.

Novedades Wilson BELA

En ella se incluyen tres modelos diferentes de pala, 'Pro', 'Élite' y 'Team', cada una con sus características, enfocadas al jugador de nivel alto y que busca potencia en su juego, las Kaos 3.0 que serán las zapatillas de competición y ropa tanto sport para fuera de la pista como para jugar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain