padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Side Spin muestra su página web: ya puedes conocer todas las novedades de la marca en versión online

POR Redacción, 10:00 | 08 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La firma Side Spin ha levantado por fin el telón de su página web. Tras llegar a nuestro país y al resto de Europa desde el otro lado del charco y mostrarnos varios de sus modelos, ahora los jugadores ya pueden hacerse con ellos a través de su plataforma online.

En la web no encontrarás únicamente todo lo relacionado con material, sino también con la actualidad de la marca, su historia, todo lo que tiene que ver con sus colaboradores y un blog donde encontrar consejos muy útiles para tu día a día con el pádel.

Nueva página web Side Spin lanzamiento

Este es todo el contenido que puedes descubrir en su canal online:

● Palas de pádel: Para los diferentes niveles de juego (principiante, intermedio y experto), tipos de juego (control, defensa, potencia, ataque…), formas (redonda, lágrima y gota) y colores (naranja flúor, azul cyan, amarillo…).

● Accesorios:

- Calcetines: De color blanco con detalles en negro. Son de media caña. Están fabricados sin costuras pensados para el deporte y para la máxima comodidad. Su composición es de 90% algodón, 7% poliamida y 3% elastán. Están disponibles en dos tallas (Talla P para 35-39 de pie y talla G para 40-45 de pie).

- Muñequeras: De color negro de alta absorción, su composición es 100% algodón y tiene el logotipo Side Spin bordado en blanco.

● Historia Side Spin: Donde se explica el origen de la marca, que jugadores jugaron con ella, cuál es su misión, visión y valores…

● Ofertas exclusivas: Códigos de descuentos únicos. Actualmente han lanzado una oferta de 100 primeras palas con un 30% de descuento (oferta sujeta a stock disponible) con el código SSLAN30. 

● Colaboradores: Explican los embajadores, entrenadores y jugadores de la marca Side Spin.

● Blog: Donde publican diferentes entradas muy útiles como por ejemplo ''¿Cómo elegir mi pala de pádel?''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain