padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco años del modelo Alpha celebrados con una edición limitada

POR Redacción, 09:40 | 10 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel tiene motivos para celebrar estos días, pues su modelo Alpha, uno de los más característicos que ha diseñado y uno de los más pedidos por el público, cumple cinco años y eso es algo a tener en cuenta. Por ello, la marca austríaca ha querido lanzar una pala muy especial: la edición limitada 'ALPHA V'.

Esta edición cuenta a su vez con dos modelos distintos, por un lado la HEAD Graphene Alpha Pro V recomendada por el actual número 5 del World Padel Tour Sanyo Gutiérrez, y por otro, la HEAD Graphene Alpha Motion V, que viene de la mano de Ari Sánchez, actual número 3 del ránking. También jugarán con este modelo otras de sus jugadoras como Tamara Icardo, Alix Collombon y Carmen Goenaga.

Nuevas HEAD Alpha Limited Edition Sanyo Gutiérrez

ALPHA PRO V

Este modelo cuenta con el Graphene 360 como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala una pala muy cómoda y, sobre todo, precisa. Cuando la tengas en la mano sentirás realmente que juegas con un guante.

La nueva arma del jugador conocido como 'el Mag'’ destaca por su amarillo vibrante y será clave para que siga acumulando buenos resultados en la pista y llegando a la pelea por los títulos en el circuito profesional. Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

Nuevas HEAD Alpha Limited Edition

ALPHA MOTION V

Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las jugadoras más elegantes del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez, recomienda esta limited edition por su gran toque, precisión y confort. Asimismo, su nueva tecnología Graphene 360 y el Smart Bridge maximizan toque y confort; junto a todo ello destacan su manejabilidad extrema, su versatilidad y su llamativo color amarillo combinado con negro.

Además, esta edición especial viene acompañada de un pack completo que incluye, dos camisetas para ir a juego con tu pala. En la WAP T-Shirt se puede leer el claim WE ARE PADEL y en la otra, la Sanyo T-Shirt, que luce un diseño curioso de Sanyo con su cara caricaturizada en la parte frontal. Por si eso fuera poco el pack también incluye el grip XtremeSoft en tonos amarillos y el Tour Team Miniature Bag, un mini raquetero de color amarillo y negro que puede usarse de neceser. Todo ello para ir bien conjuntado/a de la cabeza a los pies y para que no te falte de nada.

Celebra estos cinco años con nosotros y adquiere las nuevas 'ALPHA V' en puntos seleccionados de España a través de su página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain