padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colección 2020 de Babolat: renovación total y tres novedades con el lanzamiento de la gama Viper

POR Redacción, 09:30 | 29 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La firma francesa Babolat Padel se ha lanzado a una remodelación completa de su colección de cara a 2021 y por eso ha mostrado las que serán las novedades recién salidas del laboratorio.

En concreto serán tres los modelos que llevarán la voz cantante en su gama más alta, las cuales llevarán por nombre en común el de Viper y que pertenecen a la línea Padel Explosive Power Line.

Para crearlas, han estudiado a fondo a los jugadores y los han dividido en tres tipos diferentes deduciendo que todos somos jugadores ofensivos y queremos hacer puntos, pero de diferente manera y por eso han dividido sus palas en Technical, Air y Counter.

Las características de cada uno de ellos son las siguientes:

Technical Striker: el jugador/a que utiliza sus habilidades y fuerza  para ser decisivo en cada acción de ataque. Necesita una pala de potencia y precisión.

Technical Striker Babolat Padel 2020

Air Striker: el jugador/a que utiliza cada oportunidad para estar en la red y marca la diferencia con su velocidad. Necesita una pala potente y manejable.

Air Striker Babolat Padel 2020

Counter Striker: el jugador/a paciente que aguanta los golpes de los rivales hasta que tiene la bola perfecta para hacerse con el punto. Necesita una pala potente y con mucha tolerancia.

Counter Striker Babolat Padel 2020

En estos tres modelos se emplea la fibra de carbono (12K, 16K y 3K), un patrón de ordenación de los agujeros muy concreto, goma EVA X y un sistema antivibración que le otorgará a tu pala mucha sensibilidad en el golpeo. Además, se ha apostado por un formato de pala híbrida para hacerlas más ágiles en el golpeo.

Más adelante os enseñaremos las características de cada una en profundidad y cuál es su comportamiento en la pista y ojo, ya puedes hacerte con tu elección preferida a través de su página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain