padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux Pegasus Grafeno, dos nuevos modelos pensados para los jugadores de potencia

POR Redacción, 10:05 | 22 de Octubre del 2020

Padel Spain.- La firma Siux ha vuelto a abrir las puertas de su laboratorio para que vean la luz dos nuevos modelos de su extensa colección de palas. En esta ocasión presenta la Siux Pegasus Grafeno 1K tanto para mujer como para hombre. Dos palas con prácticamente idénticas cualidades y con el objetivo de ser la elección de los/las jugadores/as más ofensivos/as.

Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y sus caras se han fabricado con carbono 1K y grafeno, lo que proporciona una superficie más dura, ideal para atacar en la red y realizar golpes de potencia. Además, también proporciona una mayor durabilidad y resistencia, por lo que soportan mejor los golpes contra la reja, el cristal y el suelo.

Nuevas Siux Pegasus 2020

Nueva versión de la mítica Pegasus

El núcleo de estos dos nuevos modelos está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones. Esto consigue una velocidad en la recuperación excepcional, al tiempo que logra una excelente amortiguación en el golpeo, evitando que la mayor parte de las vibraciones lleguen a la muñeca y el codo.

Además, las Pegasus Grafeno 1K cuentan con un antivibrador de aramida en el marco para aumentar esa absorción de vibraciones y reducir al máximo los dolores que se producen en muñeca y codo.

Estos modelos están pensados para jugadores de nivel avanzado o profesional. Gracias a su forma de gota invertida y balance medio-alto, son perfectos para disfrutar de un estilo polivalente. Por último, hay que destacar también su acabado liso y brillante, que ayuda más al control sobre la pelota.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Materil,   Siux,   Nuevas palas,   Pegasus.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain