padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Siux muestra sus nuevas bandoleras, para que lleves a tus partidos solo lo esencial

POR Redacción, 09:35 | 30 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Si eres de los que llevan pocas cosas a los partidos o entrenamientos y no utilizas un paletero grande para meter todos tus complementos, ropa de recambio, toalla, gorra, neceser, etc. este nuevo producto de la firma Siux es perfecto para ti.

Se trata de una bandolera con la que podrás transportar cómodamente tu pala así como lo esencial para jugar (muñequeras, bote de pelotas, camiseta de recambio...) así como tus objetos personales (móvil, cartera, llaves) sin que te ocupe mucho y pudiendo llevarlo todo muy cómodamente.

Esta bandolera Siux S-Bag cuenta con un compartimento especial para la pala, está fabricada con materiales resistentes a los arañazos, manchas y al agua ahora que vienen las lluvias y está disponible en cuatro colores.

Nuevas bandoleras SIux

Y todo ello ofreciéndote, además, un bolsillo en la parte delantera para guardar accesorios, un compartimento principal para llevar lo necesario y un asa acolchada y ajustable.

Un elemento indispensable para tu día a día que, además, te permite dejarlo en el maletero del coche para aquellos partidos improvisados que suelen surgir, así lo tendrás todo disponible cuando lo necesites.

El P.V.P. de la bandolera de Siux es de 24,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain