padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce a fondo la nueva Babolat Technical Viper

POR Redacción, 09:30 | 09 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Queremos enseñarte una de las tres nuevas creaciones de la firma Babolat Padel, la Technical Viper, una pala perteneciente a su colección 2020/21 y que promete atrapar a los jugadores de corte más ofensivo.

Tras pasarse casi un año en el laboratorio, siendo testeada en varias ocasiones hasta llegar a su formato definitivo, aparece en escena la Technical Viper para sorprender y para convertirse en un arma de ataque muy precisa.

Se trata de una pala con forma de diamante, con las caras rugosas y con un ligero relieve y con un patrón de agujereado pensado en exclusiva para obtener el máximo rendimiento.

Está enfocada a un jugador ofensivo y también técnico, que necesite precisión y potencia en sus golpeos, para lo cual se ha empleado el carbono por toda su superficie y tres capas diferentes de Goma EVA, una interior blanda para que el tacto en el golpeo sea más confortable y otras dos algo más rígidas para imprimir mayor potencia.

Análisis Babolat Technical Viper 2021

En este modelo se ha implementado un sistema de absorción de las vibraciones de los impactos, fabricado con un elastómero integrado en la pala, que conseguirá que notes mucho menos las vibraciones y que en los golpes más fuertes no acabe doliéndote el brazo. Además, aunque tiene el punto dulce situado hacia la cabeza de la pala, conseguirás una gran manejabilidad y que tus golpes no se desvíen si no impactas con la parte apropiada.

Probada en pista (la nuestra tenía un peso de 369 gramos sin los grips), podemos decir que aunque es para jugadores técnicos, ayuda a sacar más rendimiento en ataque a casi cualquier jugador, siendo su versatilidad una de sus grandes virtudes. Obviamente, está enfocada para aquellos que gustan de jugar en la red o que realizan muchas bandejas y bajadas de pared, por lo que especialmente para los jugadores de drive o de corte más defensivo no la recomendamos.

Una gran creación de Babolat que año tras año remodela sus diseños, los mejora y hace que más gente confíe en ellos. P.V.P.: 280€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain