padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trío Flash de HEAD Padel para tus primeros pasos en el pádel

POR Redacción, 08:45 | 12 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Ni una ni dos, hasta tres palas han lanzado desde HEAD Padel pensando en los jugadores amateurs que comienzan a desenvolver su faceta de jugador de pádel, para los que dan sus primeros golpeos a la bola y buscan, sobre todo, comodidad y buenas sensaciones, engancharse a este deporte.

Así, han visto la luz los tres modelos de su colección Flash, todas ellas con un peso muy ligero, gran manejabilidad y salida de bola, ideal para ayudarte tanto en las clases como en los partidos que empieces a jugar, para que tu debut en el pádel lo hagas con buen pie. 

Los tres modelos (Pro, Grey Blue y Pink Blue) están fabricados con forma de lágrima, en colores llamativos, goma blanda PowerFoam y cuentan con la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la pala para obtener una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. 

Pala Flash Pro HEAD Padel

Flash Pro

Si estás descubriendo el pádel y quieres la máxima potencia para tu juego a un precio razonable, la Flash Pro es para ti. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad.

Además, su goma blanda te aportará un extra de potencia que no gustará nada a tus rivales. Lleva esta nueva pala a la pista y reta a tus rivales mientras tu juego despega a toda velocidad. 

Pala Flash Grey Blue HEAD Padel

Flash Grey Blue

Este modelo es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Asimismo, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista.

Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse. La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora a tu alcance. 

Pala Flash Pink Blue HEAD Padel

Flash Pink Blue

La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora puede ser tuya. Esta creación es ligera y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y a batir a tu adversaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain